Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Team Fortress 2 o Killing Floor

Iniciado por Xarku, 13 de Marzo de 2012, 13:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Nadie juega online? ¿Qué mierda de foro es éste?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

para la proxima que este barato killing flor ¿podemos jugar aunque tengas mac y yo pc??

Xarku

Sí. ¿Quieres otro pase de esos? Me quedan 2 si no han caducado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

no, duran una caca y aun tengo que terminarme alien vs predator y borrarlo antes de instalar otro

tambien podria borrar el deux ex, pero ese me huelo que me va a durar muchisimo mas, aun no he terminado la 2º mision

Zerete

Si jugáis yo me apunto sino estoy al lol.

Marc0

City17

Píllate el Battlefield 3 y te enseño a ser un pro.

Y si no, píllate el Team Fortress 2. El Killing Floor está bien para tres partidas, luego cansa un huevo.

wo ni i danio

acabe borrando el battelfield 3, molan los graficos,  pero una vez mas, EA no contempla  que alguien pueda usar una tele de 32 pulgadas con hdmi para jugar con el pc, así que los menus son un martirio, el puntero del raton apunta  como a un universo paralelo donde las opciones estan puestas en otro tamaño y tengo que ir moviendo el raton hasta que veo que algo se resalta

el consuelo  es  que no es solo ea, tambien me ha pasado con ruse, con civilitation V y un par de ellos mas,  tanto hablar del futuro en las entrevistas para mierda pa ellos, ah, y si pones un pad en el battefield 3 en pc (hablo de pasarme el modo historia, node jugar al online) los botones de los tutoriales para los quick events y tal no te los traducen a los botones del mando y eso que uso el que luego usan en la 360

ea, ya me he desahogado de ea