Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he comprado el Demon's Soul

Iniciado por Guarismo, 13 de Marzo de 2012, 20:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Esta tarde he ido al Game, he vendido el Resonance of Fate (pedazo de basura) y me he comprado este juego. Todavía no lo he empezado, aunque puede que mañana lo empiece.

En Meri hablan bastante bien de él y dicen que engancha mucho, no obstante, también dicen que su elevada dificultad puede hacerlo desesperante.

¿Alguien de aquí lo tiene?

wo ni i danio

yo tengo el resonance of fate, he terminado el tutorial, algun dia lo retomaré, hay demasiado juego para tan pocas horas que tiene el dia, esto tiene que reventar algun dia como la burbuja inmobiliaria

Guarismo

¿Algún día lo retomarás? Para cuando llegue ese día no te vas a acordar ni de la mitad de lo que viste en el tutorial.

Hoy he jugado unos 10 minutos al Demon's. Suficientes como para dejarlo en la estantería cogiendo polvo. No estoy hecho para esta clase de juegos.

wo ni i danio

lo se, tendre que empezarlo de nuevo, 2 horas de juego al peo, nah, me quede en el 1º combate sin tutorial

lo jodio es en el ff13, ahi no recuerdo una mierda de cambios tacticos ni del tema de limites ni invocaciones y tengo el juego muy avanzado (con todo el equipo ya reunido y justo en un final boss)

shalashaska

Cuando abriste el hilo ya me imaginaba que no te iba a durar ni 5 minutos. ¿Siendo fanático de Call of Duty qué podemos esperar? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Guarismo

Tengo buen gusto por los videojuegos, qué le voy a hacer. Por eso mismo tengo el juego en la estantería.

Balzhard

Que no te guste o no sepas jugar y te frustres es una cosa. Que digas que Demon's Souls no te gusta porque "tienes buen gusto" ... en fin.

wo ni i danio

quizas quiera decir que tiene buen gusto porque esta en su ludoteca, otra cosa es que no tenga paciencia/habilidad para ello, yo tengo mi ludoteca llena de juegos fantasticos que no puedo pasarme, mas los que no me compro porque ni para el control valgo, como los simuladores de vuelo

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

¿Tienes la PS3?

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2012, 18:01:26 PM
Tengo buen gusto por los videojuegos, qué le voy a hacer. Por eso mismo tengo el juego en la estantería.

Problem?

Jack_Burton

Claro que tengo la PS3. Pero soy un tieso y casi no me compro juegos. Y cuando lo hago siempre son antiguos. Ahora acabo de terminarme el GTA4, y estoy empezando con el Resident Evil 5.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Pues si quieres dame tu dirección y el juego es tuyo.

Koala Gris