Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de enamoraros de un creacionista?

Iniciado por City17, 14 de Marzo de 2012, 11:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y no le podríais hacer cambiar de opinión, que conste.

munduan galduta

¿Pero va a llevar las leyes del cristianismo a rajatabla o simplemente piensa que un hechicero creó el mundo?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Solo lo del hechicero. Pero no tendrá ningún reparo en expresar sus creencias cuando estéis en compañía.

Pr0ZaK

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2012, 11:40:36 AM
Solo lo del hechicero. Pero no tendrá ningún reparo en expresar sus creencias cuando estéis en compañía.

Si me hace construcciones lógicas con coherencia no tendría problema. Si simplemente es porque lo hizo un mago y ya está, entonces no porque ahí hay otras taras detrás.

Tanis

Creo que en el enamoramiento hay un componente intelectual, pero lo del creacionismo me parece salvable siempre y cuando se quede ahí y no derive en un estilo de vida.

Es decir, puede tener esa creencia... ¿qué estoy diciendo? ¿pero en serio alguien con dos dedos de frente puede creer eso? Anda ya. Una cosa es que crean en algo y otra que nos creó dios tal y como dice la biblia o similares. Si yo creo que ya ni la iglesia dice que haya sido así sino que es una alegoría.

City, no sé con qué clase de chicas te juntarás en Burgos, pero son castellanas y las tengo muy caladas: conservadoras en la superficie y golfas en la cama.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2012, 12:25:06 PM
City, no sé con qué clase de chicas te juntarás en Burgos, pero son castellanas y las tengo muy caladas: conservadoras en la superficie y golfas en la cama.
Viva Castilla, el Rey y Dios.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Ayssha

Yggdrasil

No sé de qué va eso, pero en general no me enamoraría de una idiota, creo.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2012, 12:25:06 PM

¿Pero es que siempre que abro un hilo con suposiciones tiene que ser porque he conocido a una tía? Ya sabía yo que me ibas a salir por ahí.

No; la finalidad del hilo consiste en pulsar hasta qué punto seríamos capaces de hacer la vista gorda. Y ya que se me ofrece el link, yo preferiría vivir con una gorda antes que con una creacionista.

elViejo

City17

Cita de: elViejo en 14 de Marzo de 2012, 13:15:40 PM
Esos sólo existen en USA.

Bueno, yo he conocido a gente en España que se ofende si les quieres hacer creer que vienen del mono. Lo consideran incluso un insulto.