Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de enamoraros de un creacionista?

Iniciado por City17, 14 de Marzo de 2012, 11:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Qué hilo más estúpido, si hubieses dicho "echar un polvo" aún habría debate. Pero, ¿en serio crees que alguien podría enamorarse de una criatura así?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2012, 13:31:31 PM
Qué hilo más estúpido, si hubieses dicho "echar un polvo" aún habría debate. Pero, ¿en serio crees que alguien podría enamorarse de una criatura así?

¿Y por qué no? Hay gente que se enamora de gente que cree en la homeopatía, o en los OVNIS, o en el diablo.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

¿A lo de conocer a esas personas? ¿Qué coño quieres que te responda a eso?

Jesucristo

Kuranes

Qué más dará. Sólo importa el físico y lo manipulable que sea, si cree esas mierdas seguramente también creerá que soy buena persona.

City17

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2012, 15:20:53 PM
Qué más dará. Sólo importa el físico y lo manipulable que sea, si cree esas mierdas seguramente también creerá que soy buena persona.

¿Y no te molestaría escucharla diciendo paridas sobre la creación a tus amigos parroquianos?

Kuranes

Qué dices, al verla tonta y con buenas tetas no habrá hombre sobre la tierra que no me envidie. Y lo sabes.

Eriatarka

No lo creo. Para enamorarme me tiene que gustar lo que guarde en la cabeza, y esas ideas me echan para atrás.

Jesucristo

Pf. Que gente mas intransigente y que mentes mas cerradas.

No va solo por Tentacle, ojo.

Kuranes

Hola, City. ¿Tú eres ese chico tan sensible y artístico de quien tanto me habla kuri? ¿Sabes que Dios creó el mundo en siete días? Además kuri me ha enseñado que Dios quiere que obedezca en todo lo que kuri me manda.

Jesucristo

Eriatarka

Kuranes, pregunta si te enamorarías de alguien así, no si te la tirarías sin más.

PD.

Kuranes

Enamorarse es una pérdida de tiempo. Yo a esa me la tiraría hasta que me aburriera, lo cual sería difícil.