Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de enamoraros de un creacionista?

Iniciado por City17, 14 de Marzo de 2012, 11:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Yo con todas las chicas que estuve de una noche querían que las abrazase al acabar. :roto2:

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 01:16:34 AM
Yo es que no puedo entender el acostarse con alguien sin sentir algo más que pura lujuria. Pero claro, hoy en día eso es lo que no está bien visto.

Ey, que yo lo veo genial. Pero cada uno debe elegir qué prefiere, y ninguna opción es peor que la otra.

Kuranes

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 01:19:20 AM
Sí, pero parece que hacerlo es meritorio o algo así.

No, en absoluto. Es diferente.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 01:19:45 AM
Cuanta tensión sexual, igual sí es Safer.

No, no es Safer, hay más gente de Granada.

*;

Yo lo decía porque sí que creo que las chicas no son tan "frías" como presumen a veces.

Yo es que no le doy demasiada importancia. Creo que en diez años me volveré asexual.

Kuranes

¿City? no juega estrategia, y este debe ser el mismo arcasshit que preguntaba en el subforo de estrategia de meri sobre juegos 4x:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1855032

O igual se quería iniciar. Pero si fuera City creo que nos hubiera preguntado aquí.

Ayssha

Cita de: *; en 22 de Marzo de 2012, 01:22:56 AM
Yo lo decía porque sí que creo que las chicas no son tan "frías" como presumen a veces.

Yo es que no le doy demasiada importancia. Creo que en diez años me volveré asexual.

Bueno, en mi caso, hasta puedes preguntar... ;-D

Kuri, no, no es City. Pero hay que ser muy perro viejo para acordarse de él.

arcasshit

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 01:13:07 AM
Sé que Granada pilla cerca de Murcia, pero ahora vivo en Inglaterra. Es algo más costoso, sobre todo en dinero.

Y bueno, no estoy aquí para convencerte de nada, cielo. Así que tranquilo, no me esforzaré en absoluto en que creas lo que digo.

¿Granada? Si te refieres a mi procedencia creo que te has confundido. Soy de Salamanca. Queda un poco más lejos, pero bueno alguna vez he ido con los colegas de veraneo a Torrevieja que ya queda más cerca.

Veo que Lutien me ha mandado un privado diciendo que me conoce. Me parece que no. O al menos eso creo. De Meristation seguro que si, porque me suena su nick aunque no el tuyo. Sobre todo cuando se tiraba de los pelos con una tal Soseyatia. Por lo demas creo que os estais confundiendo. Yo aviso, luego no quiero sorpresas.  :redface:

Kuranes

Si no son Safer ni City me rindo, sólo tenías tensión sexual aquí con ellos y con... requiem. Pero a éste aún lo veo menos jugando estrategia.

Ayssha

Qué bien me conoces, lutien.

Éste dice que también le conoces a él, ¿es verdad?

De todas formas, Kuri, arcasshit no es de Otalia, es de Meri, por eso digo que hay que ser perro muy viejo.

Ayssha

Ayssha

Bueno, yo no me tiro más a la piscina, porque siempre me quedará un atisbo de duda, pero quien se acuerde, reconocerá, que los estilos son muy parecidos.

arcasshit

Me halaga tanto interes. No sé a quien os recuerdo, pero supongo que tuvo que ser alguien cercano. No os voy a engañar aunque eso me quite puntos, porque entiendo que tanto contigo como con Lutien (chica tambien, espero y supongo) me favorece ese recuerdo. Pero no creo conoceros. Si conocí en cambio y aún me llevo bastante bien con otros conocidos foreros y viejas glorias tb. de Salamanca. Yo no era en cambio muy asiduo del foro. Los estudios ya se sabe. Pero si lo suficiente para que me suenen todos los veteranos.

Saludos por tantos a todos. Tanto los que conservais la identidad como aquellos que os habeis cambiado el nombre. Y hasta aqui llegan todas las pistas que os voy a dar. El resto Aisha cuando te pases por la ciudad del Tormes....  >:)

Eriatarka