Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La edad.

Iniciado por shalashaska, 16 de Marzo de 2012, 00:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

El bar de Kuranes me lo imagino como la Taberna de Moe más o menos.

Tanis

La verdad es que cuando ha dicho lo de su amigo me he acordado de Barney, pero no sé yo si la taberna llegará a ese nivel. Yo, que soy de pueblo, he conocido tabernas de esas y no molan demasiado.

Kuranes, cuando bajas al bar, ¿tú que tomas? No sé por qué no te veo tomando alcohol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Bueno, en base a las respuestas me doy cuenta de que todos, en general, nos relacionamos con gente de edades similares.

Yo diría que forilmente es fácil charlar, debatir y congeniar con gente de diferentes edades pero si hubiese un contacto real creo que la barrera social de la edad se haría más palpable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

No, todos no. Yo he dicho que me relaciono con gente de muy diversa edad.

shalashaska

Tanis dije exactamente "todos, en general" que aunque sea una expresión un poco contradictoria deja claro que hay excepciones a esa regla. No me seas tiquismiquis  :agh:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Nunca podremos mantener una conversación seria si tu manera de expresarte no es consistente. Necesito robustez a la hora de relacionarme oralmente porque me abstraigo del contenido y me pongo a pensar en cómo mejorar el continente para que no sea ambiguo o erróneo.

Tengo sueño.

Yggdrasil

Tanis

¿Y cómo puedes tener una amiga de 23 años que no es tu novia? ¿Por qué has roto el rango de edad?

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2012, 14:00:47 PM
Bueno, en base a las respuestas me doy cuenta de que todos, en general, nos relacionamos con gente de edades similares.

Yo diría que forilmente es fácil charlar, debatir y congeniar con gente de diferentes edades pero si hubiese un contacto real creo que la barrera social de la edad se haría más palpable.

Claro, es que no es lo mismo mantener una relación cordial, que profundizar un poco en la amistad. Yo el año pasado realmente no hice ningún amigo, ni colega, en la facultad, porque el mayor de la clase sin contarme a mí (ni al profesor) tenía 19 años. Me llevaba bien con todos, charlábamos en horas de clase, pero ya está. Y más que la cantidad de años en sí, es la diferencia de mentalidad tan grande que puede haber entre los 19 y los 29. Vamos, que he bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos ellos juntos. De hecho este año me junto más con gente de 30 y 40 y tantos que con los chavalines.

Luego mis amigos de toda la vida, pues en general todos son algo mayores que yo, entre los 30 y los 35 andará la cosa. Los de mi novia, con los que salimos a menudo, son un poco más jovencitos. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

me relaciono con gente de entre 14-30 años
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Southern

A mi me queda nada y menos para los 35, pero me junto con gente de todas las edades. No sé por qué, se me suele acercar más la gente mucho más joven. Aquí desde luego soy la viejales del grupo. Y con diferencia.

Kuranes

Raramente tomo cerveza, normalmente café o cortado. Pero igual hago migas con la peña. En general con los más chungos.  :roto2:

Ayssha

Tengo 26 y me relaciono con gente entre los 19 y los 39, mas o menos. Joder, 20 años...

Naughty

Yo sí tengo amigos algo mayores que yo (tengo 20 y algunos tienen 25 o poco más) pero la mayoría son hombres. Supongo que es más fácil que exista el interés o la amistad cuando el mayor es el chico y no la chica.

En cualquier caso, con los que más me llevo tienen una edad próxima a la mía.

Pr0ZaK

Cita de: el hombre verde en 16 de Marzo de 2012, 14:36:42 PM
me relaciono con gente de entre 14-30 años

Desde estudiantes hasta vagabundos. Made in Sants.