Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La edad.

Iniciado por shalashaska, 16 de Marzo de 2012, 00:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Offtopicalia es un grupo muy heterogéneo. En algunos momentos se ha hablado de hacer una kedada y lo primero que he pensado es... ¿cómo sería?

Reflexionando me he dado cuenta de que todos mis colegas, amistades e incluso conocidos son prácticamente de mi edad. 2 años arriba o 2 años abajo como mucho.

Así que os hago varias preguntas en este hilo. La primera de ellas es, ¿qué edad tenéis? y la segunda, ¿entre qué edades se hallan vuestros mejores amigos?

La idea es valorar cuan acostumbrados estamos a tratar con personas de diferentes edades, obviando por supuesto a la familia que no es ni mucho menos lo mismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zerete

La gente con la que me suelo tratar es o bien un año menor por cuestión de la uni o dos o más años mayor que yo (21).

HighLight

Es una barrera social innegable... En algunos casos es más difícil de sortear que en otros, pero por lo general también me muevo en un rango de edades cercanas a la mía (24). Sin embargo, no creo que sea un factor muy determinante en el contexto de una quedada. Cualquier forero de offtopicalia que sea digno de esa denominación cuenta con el punto de inmadurez necesario para homogeneizar el grupo en cuanto a juventud de espíritu.

B.Ling

Mis mejores amigos han tenido mi edad o algunos años mas. Pero, independientemente de la edad, no suelo congeniar con casi nadie.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

por temas de curro toco a gente de todas las edades (comando quote)

Tanis

Hace unos años mi grupo de colegas era muy heterogéneo e igual había gente de 30 y muchos que gente de 20. Mis amigos más cercanos rondan mi edad, pero en cuanto a los colegas había bastante disparidad, si bien los de 20 pocos y 30 y muchos eran puntuales.

En mi trabajo yo suelo relacionarme con gente de todo tipo, pero congenio especialmente con algunos que son bastante mayores, ya que muchas veces tenemos inquietudes parecidas.

En una KDD yo no me quedaría a hacer ciertas cosas, pero un rato estar con la gente con la que convives por aquí es agradable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

De 18 a 26, teniendo yo 20.

En realidad de 19 a 26. Los de 18 no son amigos, más bien colegas.

Rigby

Tengo 24, mi mejor amigo tiene 31 y mis mejores amigas tienen mi edad o un año menos.
Con mi ex me llevaba 5 años,con mi Chini ahora me llevo menos  :$, y en plan salir de fiesta lo mismo voy con gente de 27/28 años que me junto con mi hermano y sus amigos de 20 años.

Soy muy sociable.  :lol:

Ita

26 años y mis amigos van desde los 25 a los 28 años. Pero sí estoy acostumbrada a tratar con gente de diferentes edades.

Yggdrasil

Tengo 26 años. Mis amigos todos entre 25 y 27, con excepción de una amiga de 23.

Tanis

¿Tu novia tiene 23 años?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Tengo 27. Y mis amigos van desde los 24 hasta los 36 mas o menos.
A mi la edad me da igual la verdad. Si son mis amigos es porque me caen bien y me llevo bien con ellos, independientemente de cómo sean y lo que hagan.

Kuranes

Mis amigos son los del bar de abajo. Menos uno que tiene 32 o así los demás son todos más viejos que yo, andan entre los 45-50.

Kuranes

Bueno, hay uno de mi edad que lo conozco desde el colegio, pero no cuenta porque siempre está borracho y no dice nada.

Crescendolls

Mis 2 mejores amigos son un año menores que yo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.