Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los testigos se modernizan

Iniciado por City17, 16 de Marzo de 2012, 08:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ayer, mientras hojeaba algunos libros de un mercadillo de la plaza`l pueblo, fui asaltado por una señora que me habló del Armagedón y me dio un par de folletos Jehovaicos.

Lo que me llamó la atención es el nivel de refinamiento que han alcanzado las revistas esas: siguen siendo textos de adoctrinamiento incrustados de versículos bíblicos, pero ahora las fotos de gente feliz con que están salpicados los textos son todas en HD y con modelos que ya no parecen unos falseta. No, parecen gente feliz de verdad. Y si me regalan los ojos con toda esa alegría y plenitud del alma y además me asesoran a la hora de "cómo estudiar correctamente la Biblia", yo sinceramente no sé qué más podría pedirle a la vida.

Creo que es la única vez que me he leído más de una página de una de estas revistas, así que desde aquí mi enhorabuena a los responsables de esta evolución de la imagen corporativa de la secta.

City17

¿Hay algo peor que escribir desde un móvil? Sí: tratar de corregir el texto después.

Ita

¿Por qué tienes que editar todo lo que escribes?

City17

No edito todo lo que escribo. De hecho, sólo he editado una palabra del texto entero, y no ha sido porque fuera incorrecta, sino porque me parecía que quedaba mejor. Lo considero parte del proceso de escritura, me gusta afinar las palabras.

City17

Te voy a poner un ejemplo: es como si vas Mango, y te tiras una hora allí viéndote la tienda entera. Sales del establecimiento con un vestido que te hace buen culo, una bufanda y unas pulseras a juego. En ese momento crees que ya no tienes nada mejor que hacer en Mango, pero un poco más tarde, mientras revisas lo que has comprado, caes en la cuenta de qué sería rizar el rizo combinar el vestido con las pulseras y con un collar que has visto en la tienda mientras hacías cola para pagar en caja. ¿De verdad no volverías a comprarlo?

Pues eso me pasa a mi con los textos.

PAKMEI

Jack_Burton

Estás allanando el camino poco a poco para cuando sueltes que andas liado con una creacionista, ¿verdad?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 16 de Marzo de 2012, 08:53:46 AM
Estás allanando el camino poco a poco para cuando sueltes que andas liado con una creacionista, ¿verdad?

xDDDDDDD

Bien jugado.

Pr0ZaK

A mí también me abordó una señora de estas mientras iba paseando con la perra. Como no tenía nada mejor que hacer la dejé hablar. Me comentó que la pena de muerta debería estar implantada. Éxodo 21:24: "ojo por ojo, diente por diente".

elViejo

Hace poco un par de estos testigos me abordaron pidiendo una dirección y de paso me dieron uno de sus panfletos. Los dos parecían extraordinariamente felices, tranquilos y pacíficos... Pero joder, luego llego a casa, abro el folleto y estaba lleno de consignas de odio contra los homosexuales, consejos para reprimirse y no caer en el pecado y todo eso. Me llamó la atención ese contraste entre lo que exteriormente aparentaban y trasmitían, y lo que realmente querían difundir.

City17

Cita de: elViejo en 16 de Marzo de 2012, 12:18:04 PM
Hace poco un par de estos testigos me abordaron pidiendo una dirección y de paso me dieron uno de sus panfletos. Los dos parecían extraordinariamente felices, tranquilos y pacíficos... Pero joder, luego llego a casa, abro el folleto y estaba lleno de consignas de odio contra los homosexuales, consejos para reprimirse y no caer en el pecado y todo eso. Me llamó la atención ese contraste entre lo que exteriormente aparentaban y trasmitían, y lo que realmente querían difundir.

A lo mejor su política de adoctrinamiento es como la DGT: son duros para llamar mejor la atención, pero a veces tienen campañas amables para contrastar.

Rigby

Por lo menos ahora ya no van tanto de casa en casa, que siempre venían a la hora de la siesta... hasta que un día salió mi padre y la lió :roto2: