Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El otro día, con las prisas...

Iniciado por Zerete, 17 de Marzo de 2012, 19:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

... me volví a cortar un huevo mientras daba el primer repaso a tijera, y me di cuenta de que siempre es el mismo; siempre me hago un tajo en el derecho, en la misma zona.

¿Vosotros siempre os cortáis en la misma/mismas zonas?

Lillis

Comisura derecha del labio. No es un corte, pero siempre que tengo una heridita, suele ser en esa zona.

*;

wo ni i danio

espero que sea en el chocho y no tenga bigote

Rigby

Zerete hijo,cómprate un cortapelos y deja ya las tijeritas que vas de mal en peor :lol:

Lillis

Cita de: *; en 17 de Marzo de 2012, 23:02:02 PM
¿De qué labios hablas?

Boca. Y no es por depilación ni nada, que con la cera sería imposible hacer ese tipo de heridas ahí. Creo que debe ser que por la noche hago algo con la lengua ahí o no sé.XD

Creía que el hilo iba de heridas recurrentes woni, no sólo relacionadas con la depilación.

Kapuyina

Quizas sean nervios lillis.
A mi tambien me salen y creo que es por eso, porque picar pica pero herpes no estoy segura de que sea.

Por cierto, el otro día me dijo un amigo mariflori que hay gente que no desarrolla la sifilis como tal pero que uno de los sintomas son las heriditas de ese tipo en la boca  :roto2:

Lillis

Pues no sé, pero ya te digo que herpes no es, ni pica, es un corte, limpio. Tendré que usar algo.

Pr0ZaK

Podría entender que te depilaras si tuvieras novia, pero estando soltero, ¿para qué? Oh, eres de los que siempre están preparados, ¿no?

Rigby

Yo me hago la cera igual aunque este soltera, me gusta sufrir :roto2:

Jesucristo

Cita de: Rigby en 19 de Marzo de 2012, 13:00:45 PM
Yo me hago la cera igual aunque este soltera, me gusta sufrir :roto2:
Y porque eres una guarra que folla soltera o casada.

Es broma ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

No te confundas, estoy preparada siempre por si acaso mi chino tiene un dia libre inesperado  :arf:

Rigby

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Marzo de 2012, 09:35:51 AM
Podría entender que te depilaras si tuvieras novia, pero estando soltero, ¿para qué? Oh, eres de los que siempre están preparados, ¿no?

Un poco por si acaso, aunque no creo que ahora mismo esté dispuesto a follarme a una tía cualquiera sacada de la calle de la noche a la mañana, pero nunca se sabe. Y también otro poco porque se está cómodo y me gusta verme la culebrita.

Aunque me di cuenta más tarde de que me dejé un puñao de pelos sin recortar en lo alto del pito y ahora parece que tenga flequillo. Me da pereza arreglarlo, otro día si eso.

Rigby

Cita de: Zerete en 19 de Marzo de 2012, 18:14:31 PMAunque me di cuenta más tarde de que me dejé un puñao de pelos sin recortar en lo alto del pito y ahora parece que tenga flequillo. Me da pereza arreglarlo, otro día si eso.

De esto no me mandas foto para que te aconseje eh?  :lol: