Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto pesa la nueva página?

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 14:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Desde que se actualizó a la nueva versión, me ha subido el consumo de datos en el móvil una barbaridad. A ver si os cortáis con tanto gif y tanta imagen, la madre que me parió.

Consumo actual: 621/651MB.

Kuranes

City17

Cuando estoy en casa, vale. ¿Pero y cuando estoy fuera? ¿Qué quieres que haga, que preste atención a los diálogos de besugos de las tías con las que salgo?

City17

No, es broma. En realidad es para los tiempos muertos en la sala de espera de Proyecto Hombre.

wo ni i danio

proyecto hombre es la jerna, centro retro powah

voy a consumirte datos con esta imagen que he cogido por si aparece otra vez lutien diciendo que los religiosos son mejores personas

Marc0

El nuevo foro ha cambiado en estructura. No debe afectar en el consumo de datos.

City17

Marc0

Jesucristo

Woni, el ultimo se parece al actor que hace de presidente en "El ala oeste de la casa blanca".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

elViejo

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 01:20:50 AM
Woni, una cosa son creyentes, y otra, trabajadores de la iglesia.

Da igual, el trabajo de tu profe tiene errores de bulto.

why

Cita de: Jesucristo en 20 de Marzo de 2012, 20:22:58 PM
Woni, el ultimo se parece al actor que hace de presidente en "El ala oeste de la casa blanca".

Pues a mi no se me parece en nada xD

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Y en concreto ese, que es evangélico. Los más peligrosos de todos. "¡El Nintendo es el diablo!"

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 20 de Marzo de 2012, 20:22:58 PM

Es el dinero, tio, te lo juro, siempre la misma historia. Entre cuanto mas tienes mas quieren, incluso te haces pluriempleado. Aunque bueno entre cura y actor, la linea a  traspassar puede ser ínfima.

elViejo

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 08:35:29 AM
Cita de: elViejo en 21 de Marzo de 2012, 01:35:04 AM

Da igual, el trabajo de tu profe tiene errores de bulto.

Citame cuales.

Lo de utilizar gemelos monocigóticos para encontrar que la religión es hereditaria genéticamente en un, ¿50%?, o lo de los juegos económicos que unas veces se decantaban por los religiosos y otras estaban empatados de forma que no se podía sacar ninguna conclusión con garantías. Etc. Vi la presentación por encima y salí de la sala ante tantas imprecisiones.