Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me he hecho un perfil y me pone que hay incautas que quieren conocerme, pero me sale que hay que pagar. ¿Hay alguna forma de hablar con ellas sin soltar pasta?

Jesucristo

¿Te importaria poner un pantallazo de donde dice que hay incautas? Es que no estoy familiarizado ya con el lenguaje de badoo, y no estoy seguro de que opcion se trata.

De todas formas, si eres muy timido o vago, prueba a ponerte a ver fotos (no se como se hace, busca por ahi) y a decir si si, si no, o si quiza. Dale a todas a "si", y con algo de suerte, te dira eventualmente "has dicho si, y ella dijo si/quiza", entonces podras mandarle un mensaje.

Pero, si quieres un consejo, Badoo es una mierda. Muy cani.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ya he visto las fotos de todas las tías buenas que hay a 25 Km a la redonda, lo que pasa es que el programa te avisa de que hay x personas que quieren conocerte, no de quién son ni nada.

Kuranes

Por si hay dudas, he puesto que soy hetero, no creo que sean tíos.

Jesucristo

El programa solo te empareja con mujeres que encajen con tus preferencias de distancia, edad y sexo (lo de distancia no lo tengo claro).

Amplia el radio y acepta tambien a las feas. Las que te quieren conocer estan entre las que el programa te mostrara (salvo alguna despistada que se salga de tu rango de edad y que haya ido a tu perfil desde el buscador, pero eso seria mas bien raro), solo tienes que ampliar el rango y decirle a todas que si. Podria pasar tambien que las que te quieran conocer sean feas y ya hayas dicho que no.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Entras buscando a una que le guste Lovecraft y acabas encontrando un ser salido de la literatura de Lovecraft. Cuidado, Kuranes, mucho cuidado, porque no es lo mismo.

Kuranes

Conozco el signo arquetípico que mantiene a las feas a raya. Si no, como crees que sobrevivo en el hospital. Su fuego oscuro es en vano, no pueden pasar.

Insanity

Jaja, te has registrado en Badoo.

Koala Gris

No tienes que pagar nada. Tú le das a conocer, abres chat y pista.

Pero si te cruzas con una Mari, morena y potentorra con fotos en su casa y en el coche, te prometo que yo no tengo nada que ver :lol:

Kuranes

Tranquilo que en mi exploración no llego a Santander, sólo Huesca y Lérida.  Y esta última me da un poco de asco porque muchas dicen ser del Barca o catalanistas fanáticas.

Kuranes

¿Por qué las guapas sólo tienen intereses en bolsos, ropa, caca culo pedo y pis?

Zerete

14 amigos tengo que usan badoo, y entre ellos una ex.

:roto2: :roto2:

¿Los que usáis badoo lo hacéis por buscar un polvo fácil o realmente se puede aspirar a encontrar a alguien interesante? Porque con la idea que tengo yo de la web esa, no me tiro a una tía sacada de ahí ni aunque me paguen, y no precisamente porque me las imagine feas.

Jesucristo

Yo si que me las tiraba. Lo que pasa es que tu eres algo gay :roto2:.

Kuranes

Lo de una novia y eso me va pareciendo descartable, a no ser que baje el listón físico. Las guapas o son las típicas golfas o bien tienen hijos.

Jamakukeich

Es mentira todo, nadie te quiere conocer.
Gñe