Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Badoo

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2012, 15:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

A mi me ha salido Shedon de BBT en la publi de Badoo :roto2:

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2012, 15:15:20 PM
He borrado a Adolf, me da vagancia que me quiten todas las fotos que pongo. De todas maneras tengo otros dos perfiles, y pienso hacerme más.
Entre mas perfiles mas posibilidades de no morir solo, nop Kuranes?

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 27 de Marzo de 2012, 14:12:55 PM
He borrado a Adolf, me da vagancia que me quiten todas las fotos que pongo. De todas maneras tengo otros dos perfiles, y pienso hacerme más.

Nop, ninguno de ellos soy yo. Buen intento.

Kuranes

Por cierto, lutien está teniendo un éxito apoteósico, en dos días su popularidad es ya muy alta.

Kuranes

Es la foto esa donde sales bien, quítate las otras y pon las del jersey azul.

elViejo

Debes tener pinta de facilona/desesperada. Es un perfil de mujer muy común en ese tipo de sitios, y los más buscados.

Kuranes

No. Triunfa por la foto esa. Y también ayuda, como la ayudaba aquí en los foros, que se la ve compatible con el frikismo masculino, con ESDLA y CDHYF. La mayoría de las tías buenas son mentalmente planas, o te ponen aficiones del estilo de grupos musicales y esas mierdas.

elViejo

No. El individuo masculino, y especialmente el individuo masculino que recurre a páginas como Badoo, busca fundamentalmente sexo. El recurrir a una página de baja estofa como la que nos atañe indica, además, que está levemente desesperado. Por tanto no buscarán un perfil de mujer agradable, con fondo inteliectual, atractiva y a la que ven de pareja, sino a una que esté dispuesta a chuparsela en la primera cita. Recordemos, esto es Badoo, la página para follar, no Meetic ni nignún buscado de pareja para gente socialmente inadaptable.

Por eso me reafirmo en que debe tener pinta de desesperada y de facilona.

Kuranes

Pues no mucho. La mayoría de los que tienen pinta de desesperados son tíos o cuarentonas. Dile que te pase link al perfil.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2012, 15:09:04 PM
Cita de: PAKMEI en 27 de Marzo de 2012, 14:12:55 PM

Nop, ninguno de ellos soy yo. Buen intento.

Pero todos juntos?¿¿?

munduan galduta

lutien, sube al hilo de fotos las fotos que has colgado en Badoo, o pásamelas por mp. Ya sabes que soy de fiar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Deberiais haceros mas cuentas troll.

Por cierto, ahora mismo me acabo de dar cuenta de que efectivamente Kuranes me ha debido ver, ya que le aparecia en visitantes. Que conste que esa foto me la hizo una compañera de clase, no es un posado y fue todo natural. Ademas, fue en 1º de bachillerato, hace 3 o 4 años (me parece que tenia 16 en aquella epoca, aunque pronto cumpliria los 17).
A proposito de todo lo dicho, menudo mentiroso que eres, Kuranes, porque en aquella epoca no moje el churro ni un poquito, asi que lo que dices es una mentira cruel.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Bueno, a mí tu perfil me parecía simpático, pero yo no pienso como una mujer.

Jesucristo

Si un dia me hago maricon, ya veremos si te rompo algo.

Y si me hago homofobo, ya te rompere las piernas.