Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Hace dos semanas fui al médico porque volvía a dolerme la muela y suponía que volvía a estar infectada. Conozco esa clase de dolor bastante bien. La de cabecera me envió a la dentista, que examinó el asunto brevemente y concluyó que no había infección, y que simplemente me dolía porque la muela estaba apretando para acabar de salir. Me recetó calmantes... Prednisona y Metamizol. A los 6 días acabé en urgencias, con el lado izquierdo de la cara como un pez globo, un flemón dentario reventado y echando pus y, por supuesto, un dolor espantoso. Un problema que se habría solucionado fácilmente si me hubieran recetado antibióticos, como esperaba que hicieran. Al final me los pusieron en vena...

Hace 9 años me partí la muñeca jugando a basket. Una fractura seria, que ha dejado secuelas irreversibles. La chica que me atendió en el ambulatorio dijo que el bulto de mi muñeca parecía un quiste. No sabía qué cara ponerle... "yo diría que está rota".

Tanis

Cita de: Ayssha en 20 de Marzo de 2012, 19:57:10 PM
Cita de: elViejo en 20 de Marzo de 2012, 19:49:41 PM
No sé por qué lo he leído todo poniéndole inconscientemente la voz de la intro de "El equipo A".

Dios, me ha pasado lo mismo. En serio, esto empieza a ser demasiado raro.

Viejo, eres el siguiente en la lista de Ayssha. ¿Estás preparado?

Qué de cosas has tenido, Ayssha, a ver si mañana miro un poco tus rarezas.

Yo creo que no he tenido polémicas con ningún médico, pero a saber, cualquier día me da un chungo y adiós muy buenas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Nací preparado, baby.  :ichitroll: <=(el emoticono más molón de cuantos tenéis, era ese o Chuck Norris)

Jack_Burton

Una vez fui a urgencias, de madrugada, porque se me hinchó la mano después de dar un par de puñetazos. El doctor no me hizo radiografías ni nada, me echó un vistazo y me recetó antiinflamatorios, porque (o aunque) tenía la mano como una de esas de gomaespuma que lleva la gente a los combates de wrestling.
Al cabo de un par de años, también a causa de un puñetazo, se me rompió algo en la mano y tuve que volver a ir al médico. Resulta que la primera vez se me rompió un hueso (algo que está donde el nudillo del dedo meñique, o un poco por detrás), y no se había soldado bien, por motivos evidentes. Me enyesaron y estuve como mes y medio así.

Lo peor de todo es que soy un hombre pacífico, pero mi mano derecha nunca ha vuelto a ser la misma. Y después de un examen de dos horas escribiendo sin parar me duele como un demonio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2012, 23:34:06 PM
No sé por qué lo he leído todo poniéndole inconscientemente la voz de la intro de "El equipo A".

Yo ya dije que no más foreros, ¿no? ¿Nadie me leyó? :S

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2012, 20:10:04 PM
Pues si nadie va a apoyarme en mi cruzada, me retiro. No puedo luchar contra los elementos.

Pero me has fallado, Kuranes, me has fallado. Por privado eres muy gallito, eso sí.

??

Mi odio hacia lutien se ha extinguido, tío. Forma parte de mi pasado.

No odies, City. Ama, City, ama.

Tanis

Cita de: Ayssha en 21 de Marzo de 2012, 00:15:02 AM
Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2012, 23:34:06 PM

Yo ya dije que no más foreros, ¿no? ¿Nadie me leyó? :S

Tu boca dice una cosa, pero tu corazón otra muy distinta. Asúmelo.

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 08:10:37 AM
Tu boca dice una cosa, pero tu corazón otra muy distinta. Asúmelo.

¿Mi, qué?

Tanis

A menos que seas un androide, tu corazón. No te hagas la dura, Ayssha, a mí no me la pegas. Siempre he sabido que eres una sentimental con una coraza de supuesta insensibilidad.

Ayssha

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2012, 08:49:57 AM
A menos que seas un androide, tu corazón. No te hagas la dura, Ayssha, a mí no me la pegas. Siempre he sabido que eres una sentimental con una coraza de supuesta insensibilidad.

:-D

Lo que no entiendo es de dónde salen los sentimientos cuando se habla de sexo...

B.Ling

Bueno, a mi una doctora me echo una bronca monumental por ser deportista y no tener un seguimiento mediante electrocardiogramas teniendo en cuenta que mi hermano murio de muerte subita haciendo deporte. A mi medico de cabecera (hombre) no le gusto mucho que le corregieran, ni que le dijeran lo que tiene que hacer.

Mas atras, despues de quitarme los cordales, lo pase fatal. Tenia la cara llena de moratones y sentia que hacia peso con la mandibula. Fui varias veces al maxilofacial y me mandaba para casa. Luego, me pillo una doctora, me hizo las pruebas y descubrieron que los dolores son por una luxacion del disco articular, contractura del masetero y una malformacion en la mandibula. Un año de fisioterapia y una cirugia pendiente.

Pero bueno, tambien fue una mujer, una estudiante de medicina (lutien) la que se rio de mi cuando le dije que le habia exigido a una doctora de urgencias que me hiciera un TAC despues de estar mareada y con la vista borrosa a causa de varias patadas en la cabeza. Tuve suerte, me la hicieron y me fui a casa tranquila. Otro chaval de mi pueblo no tuvo la misma suerte, no exigio nada y se fue a su casa. Unas horas despues murio por un derrame cerebral.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

En serio??? Te han metido de patadas en la cabeza. ¿quien?explicame esa historia, me parece interesante.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:15:02 PM
Bueno, a mi una doctora me echo una bronca monumental por ser deportista y no tener un seguimiento mediante electrocardiogramas teniendo en cuenta que mi hermano murio de muerte subita haciendo deporte. A mi medico de cabecera (hombre) no le gusto mucho que le corregieran, ni que le dijeran lo que tiene que hacer.

Mas atras, despues de quitarme los cordales, lo pase fatal. Tenia la cara llena de moratones y sentia que hacia peso con la mandibula. Fui varias veces al maxilofacial y me mandaba para casa. Luego, me pillo una doctora, me hizo las pruebas y descubrieron que los dolores son por una luxacion del disco articular, contractura del masetero y una malformacion en la mandibula. Un año de fisioterapia y una cirugia pendiente.

Pero bueno, tambien fue una mujer, una estudiante de medicina (lutien) la que se rio de mi cuando le dije que le habia exigido a una doctora de urgencias que me hiciera un TAC despues de estar mareada y con la vista borrosa a causa de varias patadas en la cabeza. Tuve suerte, me la hicieron y me fui a casa tranquila. Otro chaval de mi pueblo no tuvo la misma suerte, no exigio nada y se fue a su casa. Unas horas despues murio por un derrame cerebral.
como cuando no envias un correo en cadena

B.Ling

Lo peor del asunto es que es de verdad y un chico de 15 años esta muerto porque a un medico le daba pereza hacerle un scanner.

Cita de: PAKMEI en 21 de Marzo de 2012, 13:22:08 PM
En serio??? Te han metido de patadas en la cabeza. ¿quien?explicame esa historia, me parece interesante.

Peleas callejeras con los hijos de Chuck Norris.

No, practico deportes de contacto y una patada en la nuca o que de un barrido caigas con la cabeza, no son cosas agradables   :)

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:25:53 PM
No, practico deportes de contacto y una patada en la nuca o que de un barrido caigas con la cabeza, no son cosas agradables   :)

Patada en la nuca, barrido... Suena a artes marciales. No sabía que le dabas al asunto. Es curioso... Supongo que es técnicamente correcto, pero yo no lo llamaría "deportes de contacto".