Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 15:32:03 PM
Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:15:02 PM
Bueno, a mi una doctora me echo una bronca monumental por ser deportista y no tener un seguimiento mediante electrocardiogramas teniendo en cuenta que mi hermano murio de muerte subita haciendo deporte. A mi medico de cabecera (hombre) no le gusto mucho que le corregieran, ni que le dijeran lo que tiene que hacer.

Mas atras, despues de quitarme los cordales, lo pase fatal. Tenia la cara llena de moratones y sentia que hacia peso con la mandibula. Fui varias veces al maxilofacial y me mandaba para casa. Luego, me pillo una doctora, me hizo las pruebas y descubrieron que los dolores son por una luxacion del disco articular, contractura del masetero y una malformacion en la mandibula. Un año de fisioterapia y una cirugia pendiente.

Pero bueno, tambien fue una mujer, una estudiante de medicina (lutien) la que se rio de mi cuando le dije que le habia exigido a una doctora de urgencias que me hiciera un TAC despues de estar mareada y con la vista borrosa a causa de varias patadas en la cabeza. Tuve suerte, me la hicieron y me fui a casa tranquila. Otro chaval de mi pueblo no tuvo la misma suerte, no exigio nada y se fue a su casa. Unas horas despues murio por un derrame cerebral.

Perdona, dijiste que llevabas dos días con la barriga mal y que querías analíticas y pruebas como radiografías. Eso no tiene nada que ver con tus patadas en la cabeza y TACs, que así te habrás quedado.

Ve a mentirle a tu puta madre, retrasada mental y manipuladora de los cojones. Que pena que las cosas quedan escritas :lol:
para eso esta el comando quote, para que el pasado no se edite

Tanis

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2012, 15:27:51 PM
...

Jeje, a lo mejor la tipa te estaba vacilando...

PD: Vaya, qué mala leche tienes hoy, lutien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: HighLight en 21 de Marzo de 2012, 14:31:02 PM
Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:25:53 PM
No, practico deportes de contacto y una patada en la nuca o que de un barrido caigas con la cabeza, no son cosas agradables   :)

Patada en la nuca, barrido... Suena a artes marciales. No sabía que le dabas al asunto. Es curioso... Supongo que es técnicamente correcto, pero yo no lo llamaría "deportes de contacto".

Te fecundo.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2012, 17:49:18 PM
Pues hala, comando quote, haz tu trabajo.

Tanis, no es que esté de mala leche (bueno, en ese momento sí lo estaba, casualmente) pero es que toca la moral que venga gentuza a menospreciar, a devaluar y a poner en duda tu profesionalidad, no solo de forma gratuita sino mintiendo.

Que entiendo que venga de su parte, por lo que no espero ningún tipo de moral pero aun así, hay unos mínimos. Y mentir diciendo que yo le dije que un TAC no tocaba con golpes en la cabeza, cuando lo que le pasaba era que llevaba dos días con el estómago mal y le dije que unos análisis y radiografías no tocaban, es bastante grave.
comando cuote

aunque aqui hace falta safer y sus superpoderes de busqueda

wo ni i danio

la cantidad de palabras que dice soyes que tiene "tac"   

PAKMEI

tacaño, táctica, tacos, tacón, tachar, tacho, tacto, taconeo,....

wo ni i danio

yo no he podido localizar la discusion esa,  estoy a años luz de safer o quizas el buscador tambien deja que desear

he probado con tac, estomago, patada y medico

Ayssha

Fue en el post más largo, y a mí también me suena haber leído algo del estómago.

Kuranes

Soyes cada día me gusta más, podré darle martillazos en la cabeza y ella los aceptará sumisa y dirá en urgencias que ha sido haciendo deporte.

Southern

B.Ling

¿Que pasa en este foro? La manipuladora universal dice que me lo invento y que yo hablaba del estomago, ¿y todos os la creeis? Patetico.

No, no es ese hilo. Y no hay ningun dolor de estomago de por medio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Southern

A mi es que es la única discusión que me suena donde se hablaba de hacer pruebas. Que en realidad me da un poco igual, pasa que me aburro y me ha invadido el espíritu maligno-portera. Sorry.

B.Ling

Luti, mi madre sera una puta, pero tu directamente juegas en otra liga. Lo de llamarme manipuladora lo sigo achando a tus mecanismos de proyeccion.

De todos modos, ahora me han sorprendido mas los foreros que te han dado la razon, que tu.

Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 13:15:02 PM
Pero bueno, tambien fue una mujer, una estudiante de medicina (lutien) la que se rio de mi cuando le dije que le habia exigido a una doctora de urgencias que me hiciera un TAC

Este es el hilo: La ropa me huele mal.

Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2011, 00:27:09 AM
¿Has probado hacerte un TAC? Yo exigi en urgencias que me hicieran uno  :-|

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 00:57:07 AM
Exigiste? :roto2:

No, Zerete, eso es un electrocardiograma.

Cita de: B.Ling en 05 de Noviembre de 2011, 01:02:14 AM
Si, lo exigi. Y como practicaba artes marciales y, por ende, recibia continuamente golpes en la cabeza, me lo hicieron sin ningun problema. Una pena que tenga que EXIGIRLO despues de decirle a la medica que practico Muay thai e ir por fuertes dolores en la cabeza, eh, luti?

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:03:41 AM
Sí, me imagino la escena ;D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

eso le da la razon a soyes a no ser que tenga lutien un contracuote sorpesivo

soyes, estamos cotilleando, no hemos dado los gallifantes a ninguna