Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: arcasshit en 22 de Marzo de 2012, 01:32:34 AM

Sigo pensando que te estas confundiendo de persona. Pero bueno no quiero quitarte la ilusión. No voy a empeñarme en convencerte de nada. Nunca ha sido esa mi estrategia.

De todas formas si pasas por Salamanca alguna vez, dame un toque al privado.  ;)

¿Prometes que luego no volverás a llamar?

arcasshit

Aisha, prometido. Aunque ya se sabe que las promesas son solo eso, promesas....

Lutien, creo que ya te he contestado a tu privado aqui en el foro. Si me das más pistas te diré si te conozco o no.

arcasshit

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 01:51:44 AM
Te he dado más en otro.

Si ya lo he visto. Y me parece que os estais confundiendo de persona. Pero bueno, podemos hacer como si nos conociesemos si eso os gusta a las dos. Aunque jugais con ventaja, yo solo sé que sois tias (o eso espero), que Aisha es de Murcia y poco más. Deberías dar más datos.

Ayssha

Tiempo al tiempo, hombre. Ya nos irás conociendo.

Te diré más, de profesión, soy la que más odias.

B.Ling

Cita de: arcasshit en 22 de Marzo de 2012, 01:45:46 AM
Aisha, prometido. Aunque ya se sabe que las promesas son solo eso, promesas....

No, eso son los sueños.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 02:06:12 AM
Eso no vale, todo el mundo le tiene manía ;D

Pero me suena que dijo que prefería una hija puta.

Queda mejor así.

elViejo

Conversación de mujeres 2.0

arcasshit

¿La profesión que más odio? Apuntate una. La verdad es que me has pillado, no suelo odiar muchas profesiones. En todo caso desprecio. En general las pseudociencias. Es decir psicología, sociologia o similares.

Sigo perdido. Necesitaría más datos.

Tanis

Viene un tío a meterse con las tías y estas, profundas e independientes, le mandan privados de bienvenida y cortejo. Yo ya no sé qué pensar. Bueno, sí, que después tenéis lo que os merecéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No hace falta. Ya sé cuál es la clave: meterme con vosotras.

En principio puse de bienvenida y tonteo, pero me mola más la palabra cortejo.

wo ni i danio

curioso, cuando pusieron en duda su identidad (de si era multi) de repente se metio en un fregao llamando erroneamente a aysha mora, adjetivo erroneo que no ha dudado en repetir  varias veces, como para demostrar que no es multi

de todas formas, sois unas histericas con el reloj biologico y le doy la razon a tanis en cuanto a la presion de la familia, lo porculeros que se pueden poner unos padres con ganas de ser abuelos y ese detalle de las madres sobre el ciclo vital

Tanis

Wo ni, la familia puede presionar, pero yo me refiero a la sociedad en general. Su actitud es contradictoria: por un lado te dicen que hay más opciones de vida, pero después la gente no suele estar preparada para esas opciones. Es pura hipocresía, sobre todo con las tías. He visto desbaratarse a tías muy seguras de sí mismas al llegar a cierta edad. Simplemente pierden la cordura y se desubican. Ese es el problema, que se quedan fuera de lugar.

wo ni i danio

pero a lo mejor con la sociedad no comes con ella todos las semanas, la familia en la figura de lo spadres tienen la oportunidad de dar mas veces por culo, aunque sea de forma sibilina, comentando anecdotas de sus hamijos que ya son abuelos

la sociedad da por culo pero mas con la la cara de trollface, como te podemos dar por culo a ti por el uso de mallas

wo ni i danio

lutien ¿y tu para cuendo??

ves, tenia toda la cara de trollface cuando lo escribia

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 09:30:41 AM
pero a lo mejor con la sociedad no comes con ella todos las semanas, la familia en la figura de lo spadres tienen la oportunidad de dar mas veces por culo, aunque sea de forma sibilina, comentando anecdotas de sus hamijos que ya son abuelos

la sociedad da por culo pero mas con la la cara de trollface, como te podemos dar por culo a ti por el uso de mallas

Exacto. Pero la familia hace un acoso y derribo directo. Pueden ser pesados y decírtelo a la cara, con lo que la chica puede enfadarse y listo. Sin embargo el tema de la sociedad es distinto porque mandan señales equívocas y van minando la moral poco a poco, sin que se dé cuenta. He ahí el problema: un día se levantan y... ya está el lío, han perdido la estabilidad. Bingo, ya tenemos otra pirada inestable que necesita pastillas para todo. EK es una mina por su precocidad.