Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Kapuyina en 22 de Marzo de 2012, 11:11:51 AM
Ya, pero las tias creo que nos llama más el carisma que el propio fisico del tio. Dentro de unos limites, claro.

Exacto. En general, vosotras no sois tan superficiales como nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:16:41 AM
Ya, pero las tias creo que nos llama más el carisma que el propio fisico del tio. Dentro de unos limites, claro.

Uy, como te lean los que yo me se...

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 11:14:18 AM
Pues tambien habra de todo. Habra tias a las que solo le importe el fisico y a tios que les guste una tia con la que poder hablar.

Eso da igual. Lo importante es el papel que tiene la mujer en la sociedad, y el papel de la mujer de hoy es de mujer sexy y autosuficiente. Si tú no sientes que gustas, entonces no estás ubicada.

Para los tíos es distinto. Injusto, pero cierto.

Green Astronaut

Hola.

Con respecto a lo que habéis comentado de que las feministas y solteronas se vuelven locas porque se quedan solas dado que sus compañeras se han casado, ¿no creéis que con el aumento de la soltería, con el paso de los años podrán vivir una vida normal y sin problemas?

Saludos.

wo ni i danio

ummm

secunda juventud

pechos firmes pero sobradamente preparados

eso de vecinitas que usa el torbe no me mola, no implica una edad concreta

opositoras

mujeres desesperadas y follables

totally legal

teenx3

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 11:17:54 AM
Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:16:41 AM

Uy, como te lean los que yo me se...

No creo que nadie vaya a discutir eso.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 11:21:19 AM
...

Como son mujeres que están entre los 20, cuando mejor están físicamente, y las MILF, podríamos decir que es una franja en ninguna parte, algo así como mujeres hibernadoras.

Green Astronaut

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:18:25 AM
Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 11:14:18 AM
Pues tambien habra de todo. Habra tias a las que solo le importe el fisico y a tios que les guste una tia con la que poder hablar.

Eso da igual. Lo importante es el papel que tiene la mujer en la sociedad, y el papel de la mujer de hoy es de mujer sexy y autosuficiente. Si tú no sientes que gustas, entonces no está ubicada.

Para los tíos es distinto. Injusto, pero cierto.

Yo creo que es al contrario, el papel del hombre siempre ha sido el de autosuficiente, y es justo ahora cuando también se le está pidiendo que sea sexy. Antiguamente la valía del hombre se medía por la cantidad de dinero que trajese a casa y su estatus social, eso bastaba. Ahora la mujer gana dinero y tiene cosas con las que entretenerse pasada una edad, no ve su vida limitada a las labores domésticas, que era lo que se estilaba anteriormente.

Saludos.

Green Astronaut

Y lo de las MILF, igual que muchos estereotipos hollywoodienses, son creados por el hombre como consecuencia de la sociedad patriarcal donde el hombre lidera, pero yo creo que en la vida diaria, una mujer con poder y un mínimo atractivo físico no necesita cuidarse más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos.

Tanis

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:26:53 AM

Yo creo que es al contrario, el papel del hombre siempre ha sido el de autosuficiente, y es justo ahora cuando también se le está pidiendo que sea sexy. Antiguamente la valía del hombre se medía por la cantidad de dinero que trajese a casa y su estatus social, eso bastaba. Ahora la mujer gana dinero y tiene cosas con las que entretenerse pasada una edad, no ve su vida limitada a las labores domésticas, que era lo que se estilaba anteriormente.

Saludos.

Sí, pero el hombre tiene un amplio colchón para quedarse en el camino de lo sexy.

En ningún momento he dicho que el nuevo papel (hipócrita) de la mujer no repercuta en el hombre, pero eso lo que conlleva son parejas rotas y tíos de treinta y pico con jovencitas de veintipoco.

La sociedad, eminentemente machista a lo largo de los siglos, es más condescendiente con nosotros. El problema de las feminazis es querer dar la vuelta a la tortilla, suplantando a los tíos que tanto odian.

jimmythegreattt

A mí me gustan más las mujeres con las que pueda tener una conversación interesante a las que solo son físico y no sabes de qué cojones hablar. Y ellas supongo que pensarán lo mismo.

jimmythegreattt

Por cierto, +1 a Tanis en todo lo que ha dicho por ahora.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Marzo de 2012, 11:32:03 AM
A mí me gustan más las mujeres con las que pueda tener una conversación interesante a las que solo son físico y no sabes de qué cojones hablar. Y ellas supongo que pensarán lo mismo.

¿Para qué te gustan esas mujeres? Para hablar.

Yo intento que tengan las dos cosas: que se pueda hablar con ellas y que me atraigan físicamente. La búsqueda es ardua, pero merece la pena.

Green Astronaut

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:30:43 AM
Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:26:53 AM

Saludos.

Sí, pero el hombre tiene un amplio colchón para quedarse en el camino de lo sexy.

En ningún momento he dicho que el nuevo papel (hipócrita) de la mujer no repercuta en el hombre, pero eso lo que conlleva son parejas rotas y tíos de treinta y pico con jovencitas de veintipoco.

La sociedad, eminentemente machista a lo largo de los siglos, es más condescendiente con nosotros. El problema de las feminazis es querer dar la vuelta a la tortilla, suplantando a los tíos que tanto odian.

Si es que te estás centrando en el tema sexy, y eso puede valer hasta cierta edad, pero cuando tienes cuarenta años a ese tema no se le da tanta importancia. Lo que he estado leyendo aquí es que las mujeres cuando llegan a cierta edad se vuelven locas porque:
a) Sus compañeras se han casado, por lo que no siguen su ritmo de vida.
b) No tienen pretendientes porque no son atractivas anymore

Lo que yo os estoy diciendo es que ese tipo de mujer puede tener esos problemas que habéis dicho, si carece de un buen estatus social. Sin embargo, si esa mujer soltera y feminista tiene poder y repercusión, puede vivir su vida y acostarse con hombres sin tener que convertirse en una MILF o buscarlo. Lo que ha hecho la aparición del movimiento de la 'New Woman' ha sido justamente que la mujer pueda vivir una vida alternativa a la doméstica, y pueda sentirse realizada sin tener que recurrir a su belleza para ello. Me parece que estáis cosificando a la mujer, pues la estáis dibujando como a vosotros (hombres) os atraen, bellas. Pero las mujeres tienen otros intereses más elevados que el de gustar a los hombres, y más cuando tienen 40 años y poder adquisitivo. Afortunadamente.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:30:22 AM

Y lo de las MILF, igual que muchos estereotipos hollywoodienses, son creados por el hombre como consecuencia de la sociedad patriarcal donde el hombre lidera, pero yo creo que en la vida diaria, una mujer con poder y un mínimo atractivo físico no necesita cuidarse más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos.
milf no significa que se cuiden mas, sino que en su madurez y despues de parir siguen estando morbosamente follables, todo ataviado de cosplays de profesora de mates, jefe de biblioteca, policia, madre con delantal de cocinar, ejecutiva agresiva

luego las lolitas tienen su propio cosplay, que si uniformes varios de colegios, la version chandal, la version bañador del colegio (eso sore todo los japos), las ghotic lolitas, que si coletas, que si chupachups, que si la carpeta del superpop

pero eso, luego tenemos a esa franja de entre los 20 tardios y los 30 ¿que cosplays tienen?? hay que promoverlas, solo con el erotismo podremos liberarlas del escrutinio de la sociedad como maquinas de reproduccion sin usar en vez de maquinas de follar

Green Astronaut

Nosotros buscamos mujeres que nos atraigan sexualmente y con las que se pueda hablar. ¿Y ellas qué buscan? Desde un punto de vista de un hombre simplón, que gusten (creación de las MILFs, por ejemplo). La realidad es que buscan, evidentemente, lo mismo que nosotros.

Saludos.