Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 11:43:02 AM
Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:30:22 AM

Y lo de las MILF, igual que muchos estereotipos hollywoodienses, son creados por el hombre como consecuencia de la sociedad patriarcal donde el hombre lidera, pero yo creo que en la vida diaria, una mujer con poder y un mínimo atractivo físico no necesita cuidarse más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos.
milf no significa que se cuiden mas, sino que en su madurez y despues de parir siguen estando morbosamente follables, todo ataviado de cosplays de profesora de mates, jefe de biblioteca, policia, madre con delantal de cocinar, ejecutiva agresiva

luego las lolitas tienen su propio cosplay, que si uniformes varios de colegios, la version chandal, la version bañador del colegio (eso sore todo los japos), las ghotic lolitas, que si coletas, que si chupachups, que si la carpeta del superpop

pero eso, luego tenemos a esa franja de entre los 20 tardios y los 30 ¿que cosplays tienen?? hay que promoverlas, solo con el erotismo podremos liberarlas del escrutinio de la sociedad como maquinas de reproduccion sin usar en vez de maquinas de follar

Wo ni, en el fondo es lo mismo, una mujer que atrae al hombre por su eterna belleza. Cuanto más atraigas al hombre, más vales. Ese es el problema de la MILF, que es un término acuñado por el hombre en el que él le da significado a lo que vale y a lo que no. Una mujer de 40 tiene otros intereses fuera del sexo, por lo que pueden ser felices sin ser MILFs.

Saludos.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:34:14 AM
Cita de: jimmythegreattt en 22 de Marzo de 2012, 11:32:03 AM
A mí me gustan más las mujeres con las que pueda tener una conversación interesante a las que solo son físico y no sabes de qué cojones hablar. Y ellas supongo que pensarán lo mismo.

¿Para qué te gustan esas mujeres? Para hablar.

Yo intento que tengan las dos cosas: que se pueda hablar con ellas y que me atraigan físicamente. La búsqueda es ardua, pero merece la pena.

Claro que me gustan para hablar, pero eso al final puede desembocar en que una tía que es normal físicamente te vaya pareciendo cada vez más atractiva, hasta el punto de que te enamoras de ella. No es solo charlar, es entenderla, ver que tenéis cosas en común, etcétera. Al fin y al cabo, un proceso complejo y que solo pasa con una o dos a lo sumo.
Una que al principio no te atrae especialmente al final acaba estando presente en ti más tiempo del que irías a suponer en un principio.

Yo también pienso que lo ideal es eso que dices. Pero es que al final te acaba atrayendo, no sé cómo. Y tampoco es que puedas elegir en estos asuntos. Es algo automático y que se escapa un poco de tu control.

Green Astronaut

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Marzo de 2012, 11:51:47 AM
Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:34:14 AM
Cita de: jimmythegreattt en 22 de Marzo de 2012, 11:32:03 AM
A mí me gustan más las mujeres con las que pueda tener una conversación interesante a las que solo son físico y no sabes de qué cojones hablar. Y ellas supongo que pensarán lo mismo.

¿Para qué te gustan esas mujeres? Para hablar.

Yo intento que tengan las dos cosas: que se pueda hablar con ellas y que me atraigan físicamente. La búsqueda es ardua, pero merece la pena.

Claro que me gustan para hablar, pero eso al final puede desembocar en que una tía que es normal físicamente te vaya pareciendo cada vez más atractiva, hasta el punto de que te enamoras de ella. No es solo charlar, es entenderla, ver que tenéis cosas en común, etcétera. Al fin y al cabo, un proceso complejo y que solo pasa con una o dos a lo sumo.
Una que al principio no te atrae especialmente al final acaba estando presente en ti más tiempo del que irías a suponer en un principio.

Yo también pienso que lo ideal es eso que dices. Pero es que al final te acaba atrayendo, no sé cómo. Y tampoco es que puedas elegir en estos asuntos. Es algo automático y que se escapa un poco de tu control.

Claro, es que el amor no es una ecuación matemática, qué sencillo sería si te enamorases de cada chica guapa que te cruzases. Justamente porque existe el amor que nace de la amistad, el contacto y el conocimiento, gente fea, normal y de cierta edad acaban emparejados y felices.

La belleza en el fondo es algo efímero, mejor buscarte a una chica que sea agradable, que casarte con un bellezón insufrible que te haga de la vida una miseria.

Saludos.

Tanis

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:41:55 AM
Lo que yo os estoy diciendo es que ese tipo de mujer puede tener esos problemas que habéis dicho, si carece de un buen estatus social. Sin embargo, si esa mujer soltera y feminista tiene poder y repercusión, puede vivir su vida y acostarse con hombres sin tener que convertirse en una MILF o buscarlo. Lo que ha hecho la aparición del movimiento de la 'New Woman' ha sido justamente que la mujer pueda vivir una vida alternativa a la doméstica, y pueda sentirse realizada sin tener que recurrir a su belleza para ello. Me parece que estáis cosificando a la mujer, pues la estáis dibujando como a vosotros (hombres) os atraen, bellas. Pero las mujeres tienen otros intereses más elevados que el de gustar a los hombres, y más cuando tienen 40 años y poder adquisitivo. Afortunadamente.

Yo creo que la New woman no existe, en general.

Y yo no cosifico, son ellas las que lo hacen. He ahí el problema que yo veo, que pese a que quieren dar una imagen, después por dentro sienten otra cosa. Lo que está claro es que si tienen dinero, la cosa se simplifica bastante. Pero para todos. Y el físico nunca ha sido tan importante como en la sociedad actual. Yo no sé dónde vivirás tú, pero yo, a esas mujeres de alto poder adquisitivo y autosuficiencia las veo llena de operaciones y horas de gimnasio.

Lo que tú dices es lo ideal, pero yo creo que hay mucha mierda detrás de esta sociedad de la apariencia.

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:45:50 AMLa realidad es que buscan, evidentemente, lo mismo que nosotros.

Cierto, pero da la sensación de que muchas veces se conforman con menos. Jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:58:06 AM

La belleza en el fondo es algo efímero, mejor buscarte a una chica que sea agradable, que casarte con un bellezón insufrible que te haga de la vida una miseria.

Eso, los bellezones insufribles como mucho para una noche. O dos.

wo ni i danio

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:50:49 AM

Y lo de las MILF, igual que muchos estereotipos hollywoodienses, son creados por el hombre como consecuencia de la sociedad patriarcal donde el hombre lidera, pero yo creo que en la vida diaria, una mujer con poder y un mínimo atractivo físico no necesita cuidarse más de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

Saludos.
milf no significa que se cuiden mas, sino que en su madurez y despues de parir siguen estando morbosamente follables, todo ataviado de cosplays de profesora de mates, jefe de biblioteca, policia, madre con delantal de cocinar, ejecutiva agresiva

luego las lolitas tienen su propio cosplay, que si uniformes varios de colegios, la version chandal, la version bañador del colegio (eso sore todo los japos), las ghotic lolitas, que si coletas, que si chupachups, que si la carpeta del superpop

pero eso, luego tenemos a esa franja de entre los 20 tardios y los 30 ¿que cosplays tienen?? hay que promoverlas, solo con el erotismo podremos liberarlas del escrutinio de la sociedad como maquinas de reproduccion sin usar en vez de maquinas de follar

Wo ni, en el fondo es lo mismo, una mujer que atrae al hombre por su eterna belleza. Cuanto más atraigas al hombre, más vales. Ese es el problema de la MILF, que es un término acuñado por el hombre en el que él le da significado a lo que vale y a lo que no. Una mujer de 40 tiene otros intereses fuera del sexo, por lo que pueden ser felices sin ser MILFs.

Saludos.
no es una eterna belleza por definicion,  quizas una milf en su juventud era fea, pero como milf tiene los rasgos adecuados, como le pasa al de house, que de joven y sin barba  no es que fuera el modelo ideal para anunciar cremas y tonica

Green Astronaut

Cita de: Ayssha en 22 de Marzo de 2012, 10:53:12 AM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 10:51:05 AM
es un margen de edad critico el que se pasa desde que dejas de ser una loli  hasta que eres una milf

quizas la clave sea poner un nombre clave erotico a las mujeres  de entre esas 2 franjas pervertidas que acumulan casi todo el fap de internet

Yo conozco a mujeres solteras de entre 30 y 40 (y mas) con bastante actividad sexual. Hoy en dia hay mucho divorciado y eso, y al final hay hombres en todos los mercados.

Hace poco estuve en una fiesta de alto copete con gente importante y me encontré con un señor francés de cuarenta y tantos que entre copazo y copazo se soltó y me dijo que hace dos años dejó a su esposa ecuatoriana y desde entonces se había follado a más de cincuenta chicas. Estuvo flirteando constante pero infructuosamente con chicas de no más de 25 años. Ese hombre, me dio la sensación, quiere lolitas para follar y pasar el tiempo alocadamente, pero me imagino que si acaba casándose, lo hará con alguien cercano a su edad.

Saludos.

wo ni i danio

y hemos visto muchas veces en series por ejemplo chicas que en su juventud eran muy guapas pero de mayores perdieron todo el atractivo

una chica que es eternamente guapa en sus 3 fases (o incluso 4 como carmen sevilla que es una vieja muy salá y seguro que los del inserso se pelean por sacarla a bailar) es un diamante

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 12:11:32 PM

una chica que es eternamente guapa en sus 3 fases (o incluso 4 como carmen sevilla que es una vieja muy salá y seguro que los del inserso se pelean por sacarla a bailar) es un diamante

Jajaja.

Green Astronaut

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 12:02:54 PM
Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:41:55 AM
Lo que yo os estoy diciendo es que ese tipo de mujer puede tener esos problemas que habéis dicho, si carece de un buen estatus social. Sin embargo, si esa mujer soltera y feminista tiene poder y repercusión, puede vivir su vida y acostarse con hombres sin tener que convertirse en una MILF o buscarlo. Lo que ha hecho la aparición del movimiento de la 'New Woman' ha sido justamente que la mujer pueda vivir una vida alternativa a la doméstica, y pueda sentirse realizada sin tener que recurrir a su belleza para ello. Me parece que estáis cosificando a la mujer, pues la estáis dibujando como a vosotros (hombres) os atraen, bellas. Pero las mujeres tienen otros intereses más elevados que el de gustar a los hombres, y más cuando tienen 40 años y poder adquisitivo. Afortunadamente.

Yo creo que la New woman no existe, en general.

Y yo no cosifico, son ellas las que lo hacen. He ahí el problema que yo veo, que pese a que quieren dar una imagen, después por dentro sienten otra cosa. Lo que está claro es que si tienen dinero, la cosa se simplifica bastante. Pero para todos. Y el físico nunca ha sido tan importante como en la sociedad actual. Yo no sé dónde vivirás tú, pero yo, a esas mujeres de alto poder adquisitivo y autosuficiencia las veo llena de operaciones y horas de gimnasio.

Lo que tú dices es lo ideal, pero yo creo que hay mucha mierda detrás de esta sociedad de la apariencia.

Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:45:50 AMLa realidad es que buscan, evidentemente, lo mismo que nosotros.

Cierto, pero da la sensación de que muchas veces se conforman con menos. Jajaja.

Sí es cierto que la sociedad actual da importancia a la belleza (aunque lo llamen 'cuidarse'), pero eso afecta tanto al hombre como a la mujer. Antes el hombre no se echaba cremitas porque eso no era masculino, y ahora hay muchos que lo hacen. Las mujeres antes se echaban cremitas, y la evolución lógica es que ellas se atrevan con el siguiente paso, la cirugía. En eso ambos sexos hemos cambiado con respecto a nuestro pasado. No es que solo las mujeres con 40 años le den importancia a la imagen, eso nos está pasando a los dos. De hecho creo que ha sido un paso mayor cambiar el término 'masculinidad' y darle importancia a la belleza, que las mujeres pasen de maquillarse, echarse potingues y engalanarse en general, a las cirugías. Fíjate, me parece más llamativo.

Pero aun así, yo creo que todavía quedan muchas mujeres que tienen 40 años, están solteras y no se han vuelto locas por no tener marido. Yo creo, Tanis, que tú razonarás de la misma forma puesto que sabes que actualmente ellas tienen otras cosas a las que poder atender. Tal vez ahora sea más complicado, puesto que aun la mujer independiente no se ha establecido del todo, pero si sigue avanzando a este ritmo, no enloquecerán por no tener hijos a los que atender.

Y en efecto, al físico se le da (por parte de los medios) mucha importancia, y así lo recibe el consumidor. El problema está en que solo podemos consumir lo que tenemos a nuestra disposición. Si vemos en la tele a las MILFs, las mujeres de 40 años querrán ser también así, igual que nosotros cuando vemos a un Clooney nos gustaría ser como él. Yo creo que ese punto nos afecta a ambos.

No sé a qué te refieres con que bajan el listón. ¿Están con un feo? Tendrá repercusión social o será encantador. Supongo que habrá una balanza.

Saludos.

Green Astronaut

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 12:06:03 PM
Cita de: Green Astronaut en 22 de Marzo de 2012, 11:50:49 AM

Saludos.

Saludos.
no es una eterna belleza por definicion,  quizas una milf en su juventud era fea, pero como milf tiene los rasgos adecuados, como le pasa al de house, que de joven y sin barba  no es que fuera el modelo ideal para anunciar cremas y tonica

Tienes razón con lo de MILF, pero vamos a lo mismo, una palabra creada por el hombre. El ejemplo de Hugh Laurie es perfecto para demostrar la facilidad con la que reconstruimos a las personas. De joven era feillo y encarnaba papeles de graciosete. No es ese su papel actualmente, no es gracioso sino oportuno y mordaz, transpira seguridad por cada poro y tiene la última palabra. Su cuerpo no es que haya sufrido un periodo de transformación y se haya convertido en un adalid de la belleza. House es atractivo, no guapo. Importante diferencia. El término atractivo implica una relación con la inteligencia que la belleza física no tiene.

Al mismo tiempo, Hugh Laurie ha pasado a encarnar al malote, pero malote inteligente, de lengua viperina. Antes no era así. Barba estudiada para estar descuidada, pelo desenmarañado, chupa de cuero, moto y una actitud chulesca ante la vida con un poso melancólico, eso es perfecto para enamorar. La importancia no radica en su físico (que para colmo hace de cojo), sino su mente o su físico en relación con esta. No tiene barba canosa por la edad, sino por la experiencia y la soledad. Tiene unos hermosísimos ojos azules, pero ¿cuál es el papel de estos? Escrutar. Tiene unos ojos que desnudan mentes y predicen con acierto. En fin, podría hablar de esto mucho más, pero creo que ya se entiende el mensaje.

Saludos.

wo ni i danio

te has recreado demasiado en house, incluso te sabes su nombre y has dicho hermosisimo referido a otro hombre

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2012, 13:00:00 PM
te has recreado demasiado en house, incluso te sabes su nombre y has dicho hermosisimo referido a otro hombre

:-D :-D :-D

Green Astronaut

Sí. ¡Y tiene el mismo color de ojos que tú! :^ O

Espero que tu garrote no sea de madera también.

Saludos.

Kuranes

Astronauta verde, no digo que eso de la nueva mujer y el feminazismo desatado no valga para algunas. Pero para otras, no. Hay muchas mujeres normales, mal que os pese a las lesbianas, y estos rollos lo que hacen es liarlas y que se vuelvan unas neuróticas. Si vosotras sois unos engendros, no obliguéis a las mujeres sanas a serlo también.

Sin acritud.