Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naughty

Por la ¿discusión? que mantuviste ayer con Soyesatia.

*;

Yo creo que todo se resume en que las mujeres aguantan mucho peor el paso del tiempo que los hombres en absolutamente todos los sentidos. O así lo veo yo.

Bueno, en eso y en que por mucho que digan lo contrario, suelen ser bastante más dependientes, sobre todo emocionalmente.

Tanis

Cita de: *; en 22 de Marzo de 2012, 16:09:58 PM
Yo creo que todo se resume en que las mujeres aguantan mucho peor el paso del tiempo que los hombres en absolutamente todos los sentidos. O así lo veo yo.

Bueno, en eso y en que por mucho que digan lo contrario, suelen ser bastante más dependientes, sobre todo emocionalmente.

Ese es un resumen bastante bueno, sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Yo no estoy de acuerdo en que historicamente haya una mayoria de mujeres que deseen tener hijos.

¿Teneis alguna prueba?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

arcasshit

Joder, si que ha avanzado la cosa desde que lo dejé ayer. Como gustan estos temas. Sobre todo a las mujeres. Les encanta que se hable de ellas. Deberíais crear un subforo para este tipo de polémicas, igual hasta resucitais el foro. La pelea siempre hace hervir la sangre y si es entre sujetos de distinto sexo ademas tiene un punto perverso y sensual. A ella las pone, estoy seguro....

Bueno como veo que habeis desviado mucho el tema yo no voy a hacerlo. Quiero dar ejemplo. Así que voy a hablar de zoologia..  :-D
Cuando las chicas llegan a los treinta y pocos y no han pescado a ninguno, se convierten en algo así como una crisalida. Poco a poco comienzan un proceso de metamorfosis que podrá dar lugar a dos tipos de polillas. La primera especie se llama tineola "bruja amargada", la segunda tinea "cachorrillo indefenso".  Hay que tener mucho cuidado con la primera especie porque es venenosa y pica con muy mala leche (si esta polilla es carnivora ¿Que pasa?). Sobre todo si la tienes como cuñada hay que sacrificarla lo antes posible, por su bien y el de la comunidad. En cuanto a la segunda, la verdad da mucha penita. Hay que subdividirla a su vez en  Thricophaga "aun se conserva bien" o Thricophaga "peras caidas/culo triste". Lo adecuado sería usar como objeto de desahogo sexual a la primera prometiendole una relación seria que nunca llegará y meter a monja a la segunda para que vuelque todo ese amor contenido que le rebosa sobre el prójimo. Aunque esta última tb. podría la tipica "tita guay" y solterona que tienen todos los sobrinos (o deberian tener).

Llegados los cuarenta, que no os engañen, ya no hay vida para ninguna mujer. Ya se sabe la vida de las polillas y mariposas es efimera. Lo más que le queda a alguna es intentar inseminarse. Via probeta obviamente. Esperemos que no sea la subespecie bruja amargada, sobre todo por el bien de su vastago.

Y por último para mis fans, que las veo babeando al comprobar que tb. sé mucho de insectos. Si soy un compendio de conocimiento, sobre todo cuando tiro de la wiki, que justamente está para estas chorradas...  ;)

arcasshit

Tanis, no te pongas celoso hombre, es comprensible, soy la novedad. Tu ya estas muy visto. Hay que conservar fresca y sana la carga genética de la tribu foreril. La endogamia prolongada solo crea monstruos. Por eso es bastante saludable que las foreras quieran copular con el nuevo del foro. Sobre todo si este demuestra que las someterá a todo tipo de perversiones y vejaciones de tipo sexual. Vosotros estais ya muy sobados sois como un marido aburrido.... :)

Aisha, ahora que Lutien parece que se ha convencido de que no soy quien pensaba, me ha dicho que se apunta a hacer un trio contigo y conmigo ¿Tu que dices? ;)

Kuranes

Cita de: arcasshit en 22 de Marzo de 2012, 20:16:12 PM

Joder, si que ha avanzado la cosa desde que lo dejé ayer. Como gustan estos temas. Sobre todo a las mujeres. Les encanta que se hable de ellas. Deberíais crear un subforo para este tipo de polémicas, igual hasta resucitais el foro. La pelea siempre hace hervir la sangre y si es entre sujetos de distinto sexo ademas tiene un punto perverso y sensual. A ella las pone, estoy seguro....

Bueno como veo que habeis desviado mucho el tema yo no voy a hacerlo. Quiero dar ejemplo. Así que voy a hablar de zoologia..  :-D
Cuando las chicas llegan a los treinta y pocos y no han pescado a ninguno, se convierten en algo así como una crisalida. Poco a poco comienzan un proceso de metamorfosis que podrá dar lugar a dos tipos de polillas. La primera especie se llama tineola "bruja amargada", la segunda tinea "cachorrillo indefenso".  Hay que tener mucho cuidado con la primera especie porque es venenosa y pica con muy mala leche (si esta polilla es carnivora ¿Que pasa?). Sobre todo si la tienes como cuñada hay que sacrificarla lo antes posible, por su bien y el de la comunidad. En cuanto a la segunda, la verdad da mucha penita. Hay que subdividirla a su vez en  Thricophaga "aun se conserva bien" o Thricophaga "peras caidas/culo triste". Lo adecuado sería usar como objeto de desahogo sexual a la primera prometiendole una relación seria que nunca llegará y meter a monja a la segunda para que vuelque todo ese amor contenido que le rebosa sobre el prójimo. Aunque esta última tb. podría la tipica "tita guay" y solterona que tienen todos los sobrinos (o deberian tener).

Llegados los cuarenta, que no os engañen, ya no hay vida para ninguna mujer. Ya se sabe la vida de las polillas y mariposas es efimera. Lo más que le queda a alguna es intentar inseminarse. Via probeta obviamente. Esperemos que no sea la subespecie bruja amargada, sobre todo por el bien de su vastago.

Y por último para mis fans, que las veo babeando al comprobar que tb. sé mucho de insectos. Si soy un compendio de conocimiento, sobre todo cuando tiro de la wiki, que justamente está para estas chorradas...  ;)

Eres un crack. Me siento innecesario.

Me vuelvo a jugar al dominions.

Ayssha

Cita de: arcasshit en 22 de Marzo de 2012, 20:20:44 PM
Aisha, ahora que Lutien parece que se ha convencido de que no soy quien pensaba, me ha dicho que se apunta a hacer un trio contigo y conmigo ¿Tu que dices? ;)

Que tú no conoces a lutien.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 21:52:33 PM
Ayssha sí me conoce  :lol:

Pues debería saber que no eres mujer de tríos...

Y si él te conoce, yo le conozco... :lol:

arcasshit

Así me gusta, que os saqueis las uñas. Empezais a calentar motores. Así me gusta. Dices que Lutien no es mucho de trios? No sé yo, habría que comprobarlo.

Kuranes no te sientas mal. Las tengo casi convencidas, y quien dice un trio dice una orgía. Solo nos hace falta alguna otra voluntaria.

Por cierto Aisha ¿Locomotora? o vagón intermedio, yo me pido furgón de cola...  :cejas1:

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 22:03:29 PM
Ayssha, no hay una coma. Me conoces tu en ese aspecto, no él ;D

Estás espesita, eh?

Joder, me pareció ver una coma. Sí, estoy espesa, a veces pasa.

Kuranes

Yo no soy de orgías, sólo con que haya otro rabo por ahí ya me pondría nervioso.

arcasshit

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 22:21:35 PM
Yo no soy de orgías, sólo con que haya otro rabo por ahí ya me pondría nervioso.

Te comprendo, no pasa nada. Nos turnamos. Aunque yo juego de titular. A ti te dejo la segunda parte..  :mrgreen:

Kuranes

No soy segundo plato de nadie. Mejor sigo con las pajas.