Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo, por el contrario, siento peligrar mi estatus con la llegada de un nuevo macho alfa.

Aunque en realidad, el clásico erudito especializado en la naturaleza de la mujer ya está muy visto. Aún recuerdo cómo nos dejaba bocas a todos LaBestia (el que fuera novio de lutien) cuando éramos unos jovenzuelos impresionables necesitados por delimitar los márgenes de aquella especie humana que ninguno conocíamos.

Eran otros tiempos. Ahora, como digo, ya está muy visto.

Ayssha

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 22:35:54 PM
Yo, por el contrario, siento peligrar mi estatus con la llegada de un nuevo macho alfa.

Aunque en realidad, el clásico erudito especializado en la naturaleza de la mujer ya está muy visto. Aún recuerdo cómo nos dejaba bocas a todos LaBestia (el que fuera novio de lutien) cuando éramos unos jovenzuelos impresionables necesitados por delimitar los márgenes de aquella especie humana que ninguno conocíamos.

Eran otros tiempos. Ahora, como digo, ya está muy visto.

Yo siempre te querré, lo sabes, ¿no?

City17

Me gustaría creerte, Ayssha... Me gustaría creerte.

Kuranes

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 22:35:54 PM

Aunque en realidad, el clásico erudito especializado en la naturaleza de la mujer ya está muy visto.

Sí, menos mal que diversifiqué mis inversiones y ahora puedo centrarme en los nazis, si no me habría pasado como a SEGA cuando se metió Sony en el mundo de las consolas.

Ayssha

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 22:42:54 PM
Me gustaría creerte, Ayssha... Me gustaría creerte.

Eres tú quien no viene a visitarme a Inglaterra.

Kuranes

Qué bien me lo pasaba con el Dragon Ball Z de megadrive.

*;

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 22:46:35 PM

Siempre me pregunté si el jefe de las fuerzas especiales de Freezer (el violeta con cuernos) podía hacer el "cambio de cuerpo" del manga.
En el manual no venía nada al respecto pero en el test de sonido de opciones salía el grito de "body chaaange!"

City17

Yo es que tenía el de Super. Molaba, pero menuda clavada: 14.000 pesetas del ala le costó a mi mamá el juego. Lo creáis o no, nunca he podido perdonármelo.

Ahora, siempre que veo a mi mamá y me cabrea con cualquier tontería, antes de enfadarme con ella, pienso en el día en que me regaló el juego con lágrimas en los ojos por la sablada que le habían metido en el Toys 'R Us.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2012, 22:58:00 PM
Y me dan grimilla los diminutivos peloteros. Ahí os murais todos, pero podéis pasar por la consulta antes ;D

Te encantaría la mujer que me vende la verdura, de cada tres palabras, dos son "honey" y "love". Una mujer encantadora.

Kuranes

Cita de: *; en 22 de Marzo de 2012, 22:53:42 PM
Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 22:46:35 PM

Siempre me pregunté si el jefe de las fuerzas especiales de Freezer (el violeta con cuernos) podía hacer el "cambio de cuerpo" del manga.
En el manual no venía nada al respecto pero en el test de sonido de opciones salía el grito de "body chaaange!"

Sí podía, con una combinación especial de teclas que venía en un especial de una revista que compré y tengo por ahí. No lo llegué a hacer nunca pero podía.

Kuranes

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 22:57:00 PM
Yo es que tenía el de Super. Molaba, pero menuda clavada: 14.000 pesetas del ala le costó a mi mamá el juego. Lo creáis o no, nunca he podido perdonármelo.

Ahora, siempre que veo a mi mamá y me cabrea con cualquier tontería, antes de enfadarme con ella, pienso en el día en que me regaló el juego con lágrimas en los ojos por la sablada que le habían metido en el Toys 'R Us.

Siempre envidié a los usuarios del SNES ese juego, gráficamente era más bonito que el de megadrive y se podía hacer choque de rayos. Me saqué la espinita gracias a los emuladores de SNES para PC.

Tanis

Ese Dragon Ball estaba en recreativa e iba por tiempo. Lo bueno es que existía un truco por el cual podías prolongar el tiempo sin echar más monedas, y como la única manera de que terminase el juego era cuando se acababa el tiempo, pues te tirabas jugando lo que quisieses. El juego estaba en japonés pero nos sabíamos los menús de memoria. Cuando hacías el truco Goku decía una cosa y hale, partidas infinitas.

Hubo muchos vicios ese año a ese juego y al Punisher. Cómo molaban antes las recreativas. El Three Wonders, Cadillac&Dinosaurs, el Knights of the round y el Hook (creo que era), entre otros muchísimos.

Gracias a los emuladores los he rejugado todos muchísimas veces y me los he pasado con mi hermana y con amigos.

A los que no jugué en recreativa pero sí en emulador fue a los Dungeons & Dragons.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Yo jugaba bastante a ésta:

Kuranes

Yo en recreativa jugaba sobre todo al King of Dragons y al Knights of the Round.

wo ni i danio

la clave del cambio de cuerpo era que habia que hacerlo con poquisima vida