Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres y medicina

Iniciado por City17, 20 de Marzo de 2012, 18:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2012, 23:36:03 PM
Siempre envidié a los usuarios del SNES ese juego, gráficamente era más bonito que el de megadrive y se podía hacer choque de rayos. Me saqué la espinita gracias a los emuladores de SNES para PC.

Y en el 2, se hacía choque de rayos en diagonal. Era el no va más.

Kuranes

A ese me refería, no recordaba que hubiera uno anterior. El de megadrive era mejor que el DB1 de SNES pero el hermano pobre del 2.

City17

Yo me pasé hace poco el Super Mario World 2: Yoshi's Island  en emulador. Es acojonante lo bueno que es ese juego. Un adelantado a su tiempo.

wo ni i danio

el de megadrive tenia un luchador exclusivo crilin o el de las fuerzas especiales

City17

Recuerdo que en el 1, tenías que hacer una combinación de teclas al principio (que sonaba Goku diciendo no sé qué en japo) y te daban algún personaje para jugar, o algo por el estilo. No recuerdo quién era.

Kuranes

En el 2 una combinación te daba a Goku y Broly para los modos lucha y torneo, que sólo estaban por defecto en el modo historia. En el de megadrive te salían los once de que disponía sin trucos ni mierdas.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 23:46:41 PM...

La recreativa de "The Punisher" era muy grande.

Mi recreativa favorita: The House of Dead 2 y los Metal Slug.

De Dragon Ball los mejores son dos de la PSX -Ultimate Battle 22 y el DBZ Legend que no salió en España y era por turnos- y el Super Dragon ball Z de la PS2 que salió en la época del Budokai. La gracia es que ese sí que era un juego del ucha que no consistía en darle a tres botones y al Círculo con cada luchador para realizar su puto mejor ataque.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

arcasshit

Muchas gracias, os habeis cargado mi intento de poner a Lutien y Aisha mirando a la meca mientras ellas se lo montan a su vez en amorosa armonía...  >:)

Aunque la verdad despues de leer por ahí que Aisha está nada menos que en la Perfida Albión trabajando para el enemigo (¡¡traidora!!),  reconozco que la cosa se intuye algo dificil. Una pena porque a Lutien casi la tengo en el bote. Ya me ha pedido el correo y habrá intercambio de fotos y demas. A ver si al final hay tomate..   :cejas1:

En cuanto al tema del hilo como veo que os tiene aburridos no voy a insistir. Total ya saldrá de nuevo tarde o temprano. Estos asuntos son como un boomerang y nunca pasan de moda. Son cosas que solo se pueden decir entre hombres o escudandote en el anonimato si no quieres hacerte monje. Y se agradece que haya un foro con cierta libertad en ese aspecto. Aunque vi al moderador asustarse un poco cuando Kuranes mencionó algo de una zurra (que no zorra)...  :-D

Creo que comenzaré otro hilo sobre política. El segundo gran tema, junto con el futbol, que es capaz de hacer que los españoles se maten entre si.  Ademas los progres son como las mujeres necesitan que les den caña para sentir que estan vivos.

Tanis

Cita de: arcasshit en 23 de Marzo de 2012, 05:39:51 AM
Aunque vi al moderador asustarse un poco cuando Kuranes mencionó algo de una zurra (que no zorra)...  :-D

No se asustó el moderador, sino que Tanis no estaba de acuerdo. Pero el forero. Intento coartar la libertad lo menos posible y aquí soy uno más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

de mujeres y medicina a hombres y maquinitas, porque no nos vamos al subforo adecuado y dejamos esto para seguir subrayando nuestra superioridad en los mas complicados campos de la mente humana??

edit:me faltaba la interrogacion final doble

aunque ahora que lo pienso, la mayor aficion a los videojuegos de los hombres esta tambien relacionada con las presiones sociales asi como a como vemos la vida, juegos de competicion y superacion para los tios, juegos de crear un hogar estable para las tias (y eso ahora que por fin no se les trata de machorras por jugar a los videojuegos)

arcasshit

Vale, se acepta. Y se agradece tu generosidad y buenhacer (coloquese aquí un emoticono con pinta de adulador y pelotillero que no encuentro).

En cuanto al resto, doy por mi parte el tema por zanjado. Ademas Lutien se ha mosqueado por al parecer mi falta de discreción. Así que no habrá fotos ni mamomeo, previsiblemente. Pido disculpas, porque aunque machista hasta el tuetano, o a lo mejor por eso mismo, tambien soy un caballero (o eso les hago creer  >:) ). Aún así no renuncio a que haya tomate en un futuro cercano o lejano. Esperaré a que Aisha vuelva de su exilio y decida si quiere ser locomotora o vagón intermedio (que aún no me ha contestado y tengo curiosidad). Ademas por lo que veo hay mucha gachí en el foro por ahí suelta a la que tambien les gusta hacerse la liberal. Y espero que tb. puedan unirse si les place.

Me voy a hilo que he abierto a ver que se cuece. Y despues a dormir que ha sido una noche dura. Aunque no precisamente de la "dureza" que a uno le gustaría...  ;)

Woni lo que sea, no te entiendo ¿Hablas en chino?

wo ni i danio

y ahora con la interrogativa??

arcasshit

Se te olvida que las mujeres en general, su inmensa mayoria, miran a un ordenador como quien mira una tostadora. Pero vale acepto la moción. Ademas compruebo ilusionado que os gustan a la mayoria los juegos de estrategia. A ver si sale magna mundi y abro un hilo. Bueno mejor espero que lo abran, seguro que alguien lo hace y es mucho más comodo.

Ayssha

No, no. Sin lutien no hay tren que valga!

CNL

Cita de: Koala Gris en 20 de Marzo de 2012, 18:44:54 PM
Año 199X: Mi pediatra me ve unas manchas en la piel, provocadas por un medicamento, y dice que es normal y que me vaya a casa. 5 horas después estoy en urgencias con 40º de fiebre.

Año 199X: Mi pediatra diagnostica un catarro, y resulta ser una otitis que de no haber ido a un médico privado y atentido a tiempo por suerte, ahora habría ocasionado un % de pérdida de audición.

Ambos hombres, y distintos. Mangurrianes hay en todos lados, City. Yo creo que lo que importa es la persona y no el sexo.

Btw, Ichiga está licenciada en medicina y tengo que barrer pa casa, de ahí que tengas una respuesta standard en lugar de la troleada de rigor.

Calzonazos!