Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeros de piso [Hilo oficial]

Iniciado por Zerete, 21 de Marzo de 2012, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Nah, no creo que hayan sido ellos.

He hablado con el chaval y de puta madre, me queda el hueso duro de roer. Ya me he disculpado un par de veces por que se coma él parte de la mierda pero a ver si a partir de ahora mejora un poco la cosa. Por la noche hablaré con C. a ver cómo se me pone.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 26 de Marzo de 2012, 12:34:21 PM
eso del teclado me parece que no es cosa de ellos, demasiado complicado, no?

lo de barrer es tan facil como coger al que ha hecho el amago y pasar una vez la escoba delante de el y que vea toda la mierda que no ha barrido ¿las tipicas pelusas debajo de los sofas?

si ya han limpiado la cocina al menos es un paso, muestrate dialogante, aunque seguro de tus reclamaciones

Eso es lo que haría una persona normal, despues de haber leido todo el hilo. Y de ver toda la trama montada, en serio, despues de haber leido todo el hilo, en serio piensas que zerete cambiaría la táctica.

Aunque parece ser que si, lo ha hecho por el post de arriba. Y me da rabia, porque creo que si hubiera continuado, nos abriamos hechado mas risas aún.

wo ni i danio

para que acabe todo en muerte asesinato  e investiguen de donde procedia su locura??

Jesucristo

Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2012, 14:07:34 PM
Nah, no creo que hayan sido ellos.

He hablado con el chaval y de puta madre, me queda el hueso duro de roer. Ya me he disculpado un par de veces por que se coma él parte de la mierda pero a ver si a partir de ahora mejora un poco la cosa. Por la noche hablaré con C. a ver cómo se me pone.

Pues a mi no me parece tan normal esto que dice Zerete.
Analicemoslo:
Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2012, 14:07:34 PMHe hablado con el chaval y de puta madre, me queda el hueso duro de roer.
¿Hueso? Si hubieses "hablado" con el, no estarias royendole ningun hueso. Creo que le has matado y te lo estas comiendo.
Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2012, 14:07:34 PMYa me he disculpado un par de veces por que se coma él parte de la mierda
Y antes de matarlo, le has hecho compartir tu coprofagia.
Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2012, 14:07:34 PMPor la noche hablaré con C.
Y ahora vas a por ella.
a ver cómo se me pone.
Que obviamente te pone como una moto.

Lillis, ve avisando a tus colegas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2012, 09:41:59 AM

a ver cómo se me pone.
Que obviamente te pone como una moto.

Justo en este comentario, he pensado lo mismo. Weno en realidad no he pensado que ella le pone como una moto. Si no que el la pone perraca.

Keyser Söze

Una pava que está buena de la uni me ha pasado un evento para vivir en su piso de Plaza de España con 4 pavas más. Puffff, la putada es que depués ni habrá guarreo con alguna de ellas, pero me lo estoy pensando seriamente xDDDDDDDD. Total, si se complica, me piro al colegio mayor.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Cita de: Keyser Söze en 28 de Marzo de 2012, 01:44:36 AM
Una pava que está buena de la uni me ha pasado un evento para vivir en su piso de Plaza de España con 4 pavas más. Puffff, la putada es que depués ni habrá guarreo con alguna de ellas, pero me lo estoy pensando seriamente xDDDDDDDD. Total, si se complica, me piro al colegio mayor.

Ahá.

Tanis

Es raro que varias tías te ofrezcan eso si dices que no va a haber nada. A lo mejor es que te ven un poco gay. ¿Cuidas tu imagen de macho alfa, Keyser?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Te han jodido el teclado, tío. No es difícil, es echar algo de sal, por ejemplo, por encima, o algún líquido si quieres ser más hardcore. Y si ayer te iba bien pero hoy te vuelve a ir mal, estando toda la noche intacto sin que nadie lo tocara... pues suma dos más dos.
Y no te fíes del chaval con que te llevas bien porque parece demasiado buen tipo, de los que se dejan manipular por cualquiera porque su afán de quedar bien con todos les impide decir una palabra más alta que otra.
Lo que tienes que hacer es vengarte de los dos. Empieza por joder algo en el baño que la chica se ha apropiado. Al chaval vigilalo de cerca.

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Marzo de 2012, 11:24:23 AM

Es raro que varias tías te ofrezcan eso si dices que no va a haber nada. A lo mejor es que te ven un poco gay. ¿Cuidas tu imagen de macho alfa, Keyser?

Se lo han mandado a más tíos. Pero ahí algo falla, tienes razón Tanis. Mañana si veo a alguna, le cojo del culo. Hay que dejarse de mariconadas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Jesucristo

Canidas.

Las casas grandes son mejores, porque asi se entretiene mas a la mujer y ve menos la tele.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Oye zerete, Cuante te algo, nop? quiero decir, que a pasado, que nuevas ideas has planeado. Sinceramente este hilo me encanta. Toda esa cantidad de maldad disfrazada en forma de justicia. ¿Aun no te has mudado?

Zerete

Pues nada, simplemente cuando la otra se encabritó y me escondió los platos, a los pocos días lo hablé con ella y ahora parece que se cortan algo.

Es más, la chavala hace unos días limpió el baño y la cocina sin falta de qeu fuese a venir ningún amigo suyo.... y dejó, mientras limpiaba, su cepillo de dientes encima de la cuchilla con la que me afeito las pelotas.