Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mis compañeros de piso [Hilo oficial]

Iniciado por Zerete, 21 de Marzo de 2012, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2012, 20:41:39 PM
Yo he debido de compartir piso con unas 15 personas diferentes y nunca tuve el más mínimo problema.
Yo creo que una de tres: o soys unos quejicas, o tenéis más parte de culpa de joder la convivencia de lo que decís, o bien os arrejuntáis con gilipollas mayormente.
Yo he compartido cocina con 14 personas y solo tuve problemas con 2. En realidad los tuvimos los 12 restantes, no solo yo. Es que nadie les entendia cuando hablaban, jodidos chinos.

Zerete

El viernes me los encontré en la cocina, les veía algo asqueados. C. se iba a visitar a una amiga y volvía ayer por la mañana (mentira) y ha dejado cosas sin fregar y "apartadas para que sepa que son suyas" (como incitándome a fregar).

Fregar no he fregado mucho, ya no quedan ni platos ni tenedores y además he tirado algo de pasta con queso y tomate en la encimera (un macarrón con queso y un tortellini de carne con tomate) y ahí siguen pudriéndose. Como he visto que no era suficiente, ayer antes de pirarme al concierto he sacado leche de la nevera y he tirado algo sobre la encimera. Además he atascado un poco el fregadero con arroz. Todo eso lo hacen ellos en el día a día, que conste.

Ahora la cocina huele a vinagre y si quieren usar tenedores o platos tendrán que fregar de lo mío. A ver cuánto tardan en calentarse y cantarme las cuarenta, si consiguen reprimirse lo suficiente hasta explotar, que no creo.

Una semana y presiento que el fin se acerca, pensé que durarían más (aunque no es seguro que gane este pulso aún). Aún sigo replanteándome cómo argumentarles las cosas cuando se pongan a hablar conmigo sobre lo guarro que soy. Intentaré no ir de sobrado ni calentarles la cabeza, pero lo que tengo claro es que quiero que les llegue un mensaje importante; no soy ni su padre ni su criada.

Además, no soy tan mal compañero de piso después de todo. Yo quiero el piso limpio, ¿que ellos no? Pues no doy por culo, simplemente  les permito vivir en la pocilga que ellos desean. Pero claro, o follamos todos o la puta al río, y yo sé que podría vivir rodeado de moho y putrefacción, aunque no es algo que me agrade.

PAKMEI

Naughty

Zerete

Me ha picado C. al llegar de su viaje algo enfurecida.

-¿Esos platos que están ahí son tuyos? Porque deberías limpiarlos.

-Bah, luego si eso. **risas en el teamspeak**(1)

Una mala hostia se gastaba después de eso... no hice más que oir ruidos en la cocina. Debía de ser rollo "¡¿SÍ?! PUES AHORA FREGARÉ MI PORQUERÍA QUE TENÍA QUE HABER FREGADO YA... ¡PERO HACIENDO MUCHO RUIDO!".

Lo que me da una pereza enorme es ponerme a discutir con ellos; no me gusta discutir con gente cabreada, me desgasta mucho si yo estoy tranquilo. Supongo que haré lo de siempre, les diré con buena voz y cara afable que si están cabreados, se calmen y tratamos luego el tema, lo que no sé es cómo abordarlo luego para darles las estocadas con el ángulo correcto. Debería haberlo hecho ya, pero como estaba al lol y hoy llevo un día muy calmado pues que me coman el ojaldre.

No sé por qué me tomo tantas molestias, tendría que ir directo al grano, pero soy una nenaza supongo. Ojalá dejen de hablarme y así me quedo tranquilo. Bueno, el chaval me da igual que es más majete que la tía, pero yo a mi aire estoy muy a gusto.

(1) El teamspeak es un programa voip que utilizo para hablar con mis hamijos cuando juego al lol, es rollo skype y muy típico dentro del gaming.

elViejo

Algo estás haciendo mal si después de una semana no están rogándote que laves la mierda. No debes tener práctica en ser limpio, porque hacer lo contrario es bastante sencillo si cuentas con la experiencia opuesta. Espero que sigas informando sobre tus progresos, el material gráfico sería de agradecer para hacernos una idea de qué es lo que falla.

Tanis

En esta historia hay algo que sigue sin cuadrar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

+1 a material gráfico,

¿Todo el hilo es un troleo, verdad?

wo ni i danio

no creo, o al menos he vivido situaciones muy parecidas (bueno, solo con 2 notas), todo depende de la suerte, he convivido con gente con la que me he llevado del carajo y siempre hemos estado de acuerdo en el tema de las cosas del piso y en cambio con otras poco ha faltado para llegar a la violencia, creo que incluso si no se llego es porque yo no quise, fueron casos donde de haber ostias hubieran salido mas malparado ellos.   Curiosamente  eran del mismo tipo que dice zerete, de no ver su propia mierda pero ser muy sensible a la de los demas y precisamente yo emplee la misma tecnica, aportar al pilon de platos hasta que sueltan eso de que limpies, entonces no hay mayor placer que sacar del fondo la mierda de ellos y pasarles el bote de mistol

animo zerdete¡¡¡

Zerete

No, no es un trolleo. Hoy me he duchado con agua fría porque me debieron de gastar el agua caliente antes de irse a la uni o yo qué sé. Tampoco me preocupé mucho porque me supo a gloria en verdad.

He ido a hacer unas cosainas burocráticas y he aprovechado para comprarme una cosa de esas que limpian el teclado porque he usado el portátil y me iba raruno. Ahora estoy con un teclado usb, y me siguen fallando las teclas QA SX y DC, que parece que estén como conectadas. Luego abro el teclado y le echo un ojo, sólo espero que no hayan sido ellos porque sino yo ya me estoy comprando un cerrojo y declarando abiertamente la yihad. Lo tengo fácil, me compro un minitendal, una nevera de esas de camping, agoto los congelados rápido y a vivir la vida mientras les unto la ropa con mayonesa, leche y vinagre.

A ver si luego cuando vuelva de la uni me los encuentro o algo y ya les doy a elegir entre vivir en un pozo de mierda o tener la casa ordenada.

Me alegra de que se comporten así (lo del agua y lo del portátil) porque me da rienda suelta para ser todo lo cabrón que quiera sin tener remordimientos, que es lo que siempre me frena. Si son así de inmaduros y resentidos alguien tendrá que hacerles ver que esa no es la actitud. Que precisamente eso es lo que pretendía evitar, actuar de padre, pero bueno, qué se le va a hacer.

Zerete

Ho.laq exstoy uxsaqnjdco e.l tedc.laqdco dce.l portáqti.l.

Y parece que vuelve a ir enterito como el culo. Ayer pensé "voy a echar el cerrojo por si acaso.... bah, que le den, tendrán suficiente cabeza como para darse cuenta de que entrar a escondidas por la noche no se debe hacer".4

Edit: ah, y me han fregado y limpiado todo lo de la cocina. Pero la misma historia de siempre; limpiar lo que se ve, poner las sillas encima de la mesa y fingir que has barrido.

Jesucristo

Zerete, lo de tu teclado se parece a lo que me paso a mi en su dia. A no ser que confirmes que han sido ellos, llevalo al servicio tecnico antes de que cumpla la garantia.

Y te deseo una feliz abstinencia del lol durante los proximos 1 a 3 meses ; D.

Ah, cuenta con todo mi apoyo moral. Y recuerda que los remordimientos solo son utiles cuando muerdes a otra persona.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2012, 12:16:19 PM
Zerete, lo de tu teclado se parece a lo que me paso a mi en su dia. A no ser que confirmes que han sido ellos, llevalo al servicio tecnico antes de que cumpla la garantia.

Y te deseo una feliz abstinencia del lol durante los proximos 1 a 3 meses ; D.

Ah, cuenta con todo mi apoyo moral. Y recuerda que los remordimientos solo son utiles cuando muerdes a otra persona.

Hombre, es mucha coincidencia que haya dejado el portátil ayer intacto y hoy me haya duchado con agua fría estando el teclado jodido y la cocina "limpia" (limpia para ellos). Que me parece complicado que hayan sido ellos, pero por ahora no descartaré nada y de todas formas lo más plausible es el desgaste por el uso.

wo ni i danio

eso del teclado me parece que no es cosa de ellos, demasiado complicado, no?

lo de barrer es tan facil como coger al que ha hecho el amago y pasar una vez la escoba delante de el y que vea toda la mierda que no ha barrido ¿las tipicas pelusas debajo de los sofas?

si ya han limpiado la cocina al menos es un paso, muestrate dialogante, aunque seguro de tus reclamaciones

Jesucristo

Si han sido ellos los del portatil, el metodo es dejar caer un vaso de agua encima del teclado.

Pero seria raro que te tirasen dos vasos de agua dos dias consecutivos, a no ser que tu no des muestras de que se te ha roto, y por eso intenten repetir a ver si funciona.

Haz como ya habras visto hacer en muchas peliculas y animes y deja un pelo en la puerta, o un trozo de fixo que no se pueda pegar desde fuera.
Lo del fixo se me acaba de ocurrir y es una idea mucho mejor, mientras permanezcas dentro del cuarto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.