Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis compañeros de piso [Hilo oficial]

Iniciado por Zerete, 21 de Marzo de 2012, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Menudo guarro está hecho Zerdete, yo no querría vivir con un tipo así. Lo digo porque es obvio que está haciendo un desplazamiento de la culpa y que la tal C. no es más que un desdoblamiento que se ha inventado su personalidad para justificar sus desmanes y sus guarradas.
Asco y pena.

City17

elViejo: ¿por qué ese odio primitivo e irracional contra Zerete? Siempre me ha llamado la atención, máxime cuando os desenvolvéis en planos intelectuales completamente diferentes.

elViejo

No es odio, hombre, sólo trato de enderezarlo y al mismo tiempo le procuro un enemigo carismático que haga que se integre mejor en el foro, aunque sea a base de réplicas a mis acusaciones de guarrerío y degradación. Me cae simpático, en verdad.

Keyser Söze

Al final dos de los tres me dijeron educadamente que "buscara alternativas para el año que viene".
Já, los motivos son de coña, resumámolos así: uno es un pejigueras  hasta tal extremo que le molesta que unos platos estén durante una tarde sin limpiar por no darme tiempo en ocasiones a limpiarlos justo antes de ir a clase -ltengo las clases a partir del mediodía y al llegar a casa los limpio-.

Sí, es el mismo tipo que dejó comida en la nevera después de haber cortado él la luz en Navidad y cuando volví  de las fiestas el frigorífico olía a muerto -entre mi compañera y yo limpiamos la zapatiesta, yo nada más llegar del tren, sin comer ni nada-. Es la peor mierda que se ha hecho y encima fue por su culpa, pero no le metimos tralla. Lo llego a hacer yo, y estoy crucificado.

Cuando no se hace algo como a él le gusta es un cabrón, te contesta muy mal, con mala leche. Yo, que lo consideraba un gran amigo me cabreaba con esta situación por dos motivos: por la ofensa que me hacía tras decir yo que no a algo que él mandase, por sus formas a la hora de decir las cosas y porque precisamente fuese él el que me tratase así. Una vez me cabreó de tal manera que le estampé un billete de 20 euros  en toda la boca, con cambio incluído de la compra conjunta -y no hubo resultados positivos, para el que le decía a soyes que cortando por lo sano se corta todo-. En fin, se supone que me perdonó, pero sigue él con su modus operandi y acto seguido me dice eso, que me busque alternativas. En el fondo es una liberación porque uno, ya cuando dice algo me la sopla y yo ya contesto aún con más mala leche -sin alterarme, ya me importa un carajo que le moleste- y dos, ahora no tiene tantos cojones de decirme algo. Que le follen, en el colegio mayor durante 3 años se encabronó con 3/4 de la gente -mira que me avisaron que con él, la cosa iba a acabar chunga-.

Sobre el otro se puede resumir que todavía no le salieron los cojoncitos y se guía por lo que le diga el anterior al que me referí. luego tuvo polla de decir lo que piensa, también cabreado lógicamente, cuando le provoqué durante la "nueva buena" diciéndole que no tiene cojones de decir lo que piensa, que no piensa por él mismo, y que los tuviera por una vez -me costó un mundo conseguir que me lo dijera-.

Digamos que el primero, un friki y un raro de mierda, quería imponer un régimen dictatorial, uno no dice nada -a nadie es capaz de deecirle algo-, la chica por ser chica no pasa y a mí me tocó la china, y yo no me dejo mangonear.

Esos tipos son raros y casan con las mierdas de las que sois fanes por aquí. Por forma de ser y por gustos, irían como anillo al dedo en este antro  :lol:.

En fin, el año que viene me iré solo o al colegio que me recibirían con los brazos abiertos, además que me he ganado la amistad de mi compañera de piso, la cual está buena  :mrgreen:. Ha estado bien esta convivencia, pero a tomar por culo, a partir de ahora, solo.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Keyser, te apoyo totalmente en tu lucha contra compañeros de piso que no son personas, pero te encuentro dificil de leer. Como si escribieses en chino y luego lo tradujeses con el traductor de el mundo. Ojo, el del mundo, no el de google; con eso lo digo todo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Cita de: Jesucristo en 21 de Marzo de 2012, 15:58:29 PM
Keyser, te apoyo totalmente en tu lucha contra compañeros de piso que no son personas, pero te encuentro dificil de leer. Como si escribieses en chino y luego lo tradujeses con el traductor de el mundo. Ojo, el del mundo, no el de google; con eso lo digo todo.

+1, no he entendido casi nada.

Tanis

A mí también me ha costado medio entenderle, pero creo que es porque ha ocultado información. Es decir, ahí faltan cosas por saber. El Keyser tiene pinta de chungote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Jajajajaajaj. Escribo fatal con el teclado e intento ir rápido. Lo releeré y lo editaré.

Tanis, no he ocultado información, si digo lo del billete cuando es un error.

Ale, editado el mensaje inicial ;).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Convivir es dificil. Hay demasiada gentuza que siempre se queja de todo pero luego no se miran ellos mismos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

Yo he debido de compartir piso con unas 15 personas diferentes y nunca tuve el más mínimo problema.
Yo creo que una de tres: o soys unos quejicas, o tenéis más parte de culpa de joder la convivencia de lo que decís, o bien os arrejuntáis con gilipollas mayormente.

Jesucristo

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2012, 20:41:39 PM
Yo he debido de compartir piso con unas 15 personas diferentes y nunca tuve el más mínimo problema.
Yo creo que una de tres: o soys unos quejicas, o tenéis más parte de culpa de joder la convivencia de lo que decís, o bien os arrejuntáis con gilipollas mayormente.
Soyes se culpo a si misma de no hacer buenas migas con la machupichu. Si eso es ser culpable, a mi me teneis que crucificar. Porque soy algo asocial, me tienen de rarito que sale poco (de casa y de su cuarto), etc...
Pero no entiendo que puto interes tiene nadie en que sea su amigo o en que sea como a el le gusta, para convivir conmigo en paz y armonia. Sin meterse en mis asuntos y sin tocarme las narices.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

*;

Tampoco es necesario tener una relación de amistad con los compañeros de piso, ni mucho menos. Con llevarse bien o simplemente con respetarse ya es suficiente.

Hace unos 4 años compartí piso con 4 chicos. Con 3 de ellos me llevaba estupendamente y aún mantengo contacto. El otro era un gay que no se relacionaba con otros tíos si no era en plan ligoteo; el típico que está siempre con amiguitas rajando de los novios o ex de éstas. No tenía casi trato con los restantes que vivíamos con él, pero nunca hubo problemas tampoco.

B.Ling

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2012, 20:59:10 PM
Tampoco es necesario tener una relación de amistad con los compañeros de piso, ni mucho menos. Con llevarse bien o simplemente con respetarse ya es suficiente.

Para mi no es necesario, pero para otras personas, si y eso origino problemas.

Yo he convivido con 13 personas y solo he tenido un problema con una.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2012, 20:59:10 PM

Es que salvo mi compañera, los dos eran amigos de antes, de la etapa en el colegio mayor -los 4 venimos de allí-.

Cita de: B.Ling en 21 de Marzo de 2012, 20:33:24 PM
Convivir es dificil. Hay demasiada gentuza que siempre se queja de todo pero luego no se miran ellos mismos.

Si por mí yo hubiera renovado sopesando los pros y los contras de todos ellos, es más, cuando dijeron que no iba bien el piso conmigo y que me buscase la vida dije "no sabía que eso de los platos por la tarde y luego limpiarlos durante la noche os molestase demasiado -aclaro, no, no es que tengamos 4 mal contados, es que son así de tontosr- por mí, no volverá a ocurrir-. El primero, el pejigueras: "es que no es sólo eso, te cabreas cuando se te digo algo, yo con los otros dos no" -sí, y habría que ver las otras 60 personas que estaban hasta el gorro de ti en el colegio, a la chica porque medio te contienes, y al otro porque ya te puedes cagar hasta en su cara que ni se molesta-. Total, que quedamos uno se suavizaría y yo no volvería a dejar los platos ni muerto, y al día siguiente ya dijo una gilipollez y decidir que para el que viene no seguiría  -además que me daba la sensación de que como si estuviese examinado para ver "si podía renovar con ellos"-. Se me quitó un gran peso de encima.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2012, 20:41:39 PM

Hombre, yo tmabién tengo parte de culpa, no he dicho que no, pero la cuestión es tal como la he expuesto, no he querido seguir el rollo y de uno y ha habido bronca en general.

Pesados.