Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madre mía...

Iniciado por Guarismo, 21 de Marzo de 2012, 22:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Balzhard

Si no fuera porque yo también he caído en meri habría picado.

Koala Gris

Jack_Burton

Joder qué bueno, me he hartado de reír xDDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

¿es la cara que pones cuando sodomizas a un niño somali?
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

jimmythegreattt

Guarismo

City17

xD

Me lo he tragado con patatitas. Y precisamente tenía puestos los altavoces a toda hostia.

munduan galduta

Normalmente me ponen tenso y me dan un escalofrío los sustos estos, pero esta vez ni he parpadeado, no sé por qué.

Me ha jodido porque tenía el volumen del portatil a tope y como pensaba que era de esas aplicaciones que te bloquean el ordenador, he tenido que desenchufarlo y volver a encenderlo.

Si, le quito la batería al portatil para que no se me vicie.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2012, 00:39:12 AM
Normalmente me ponen tenso y me dan un escalofrío los sustos estos, pero esta vez ni he parpadeado, no sé por qué.

Me ha jodido porque tenía el volumen del portatil a tope

+1. He bajado el volumen y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2012, 00:39:12 AM
Si, le quito la batería al portatil para que no se me vicie.

Siempre me ha parecido curioso eso, lo de las baterías y el vicio. Es verdad que se vician, pero lo hacen porque la gente no espera a que se vacíen del todo para cargarlas, y tampoco dejan que se carguen hasta arriba. La batería necesita tener esos límites bien definidos.

Piensa que cuando enchufas el ordenador a la red eléctrica con la batería puesta y esta está cargada del todo, el ordenador obtiene la electricidad del transformador, y no de la batería. Pasa lo mismo con los móviles.

munduan galduta

He escrito un tocho hablando de las baterías de los móviles de hoy en día y de como ya no se vician. Después, he vuelto a la de los portátiles y de el factor "pereza y tiempo", que hace que no esperes a que se descarguen del todo para ponerlas a cargar. Finalmente, lo he releido y he decido borrarlo.

Resumiendo, la batería del portátil me dura hora y media (sin exagerar), lo que ha hecho que me haya convertido en un paranóico.

City17

xDDDDDDD

Como medida desesperada por recuperarla, prueba a completar un par de veces seguidas o tres el ciclo completo de carga. No lo cargues hasta que se te apague solo por falta de batería, y no lo desconectes hasta que no esté cargada del todo. A ver si mejora, a lo experimento.

munduan galduta

Por probar..

Cómo echo de menos el de sobremesa.

Pr0ZaK