Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga general 29 de marzo

Iniciado por Kapuyina, 22 de Marzo de 2012, 12:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hareis huelga??

Si
3 (25%)
No
7 (58.3%)
Tal vez
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Kapuyina

Yo aún no lo se, lo más seguro es que no.
Mi empresa es una cooperativa y se tiene que votar (los socios claro, yo no tengo voz ni voto). Dudo mucho que salga que si, porque la pela es la pela y los piquetes ya no son lo que eran.
Eso sumado a que me renuevan todos los meses va a dar como resultado que el 29 vaya a currar como una campeona.

Ayssha

Yo le he propuesto a mi jefe que nos deje hacerla a los espanioles de la empresa por solidaridad, pero creo que no ha colado.  :-D

Kuranes

Tengo fiesta y me acercaré al hospital para hablar con los del piquete y dejarme ver.

Pr0ZaK

Estamos en plena campaña de entrega de mercancía. No nos podemos permitir un día sin despacharla. Los clientes nos cortan los cojones. Así que no.

Jesucristo

Yo quiero hacer huelga, porque no tengo autobuses al pueblo el dia 29, asi que necesito irme el 28. Sin embargo, tengo practicas ese dia, y clase, asi que quiza tenga que irme el dia 30.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Green Astronaut

Es una huelga general, no me queda otra.

Saludos.

jimmythegreattt

Obviamente no. Además, ese día no hay clase porque se supone que íbamos a hacer prácticas de campo, pero con esto de la huelga no va a poder ser.

Tanis

A mí me molesta un poco la escasa consideración que han tenido con educación. Parecemos los pringados de  los pringados. El 29 es el día antes de las vacaciones y no se hará mucho más que dar las notas, así que estoy en la tesitura de hacer una huelga que no va a repercutir para nada y que por otro lado seguramente no secundarán más que funcionarios. Tengo que pensármelo pero no lo veo claro. Bastante dinero les he dado ya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naughty

Anda, qué poquitos vais a hacer huelga.

Yo sí haré. Trabajo en una tienda y ese día no abriremos.

Tanis

Yo no lo sé todavía, que conste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Este tema se va a llenar de esquiroles con muy buenas excusas.

ESQUIROLES!!

Kapuyina

Pues si, yo no la hare por el mismo motivo por el que si la haria.
Es triste queridos, pero es asi...

Naughty

Vamos, no me fastidies, ¿soy la única que hace huelga?  :'( Esto es muy triste.