Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Omeprazol a un paciente sin estómago

Iniciado por trutantino, 23 de Marzo de 2012, 01:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 24 de Marzo de 2012, 14:48:46 PM
Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2012, 14:32:24 PM
¿Pero Xarku y lutien no eran antes amigos?

Menudo lío tengo. Deberíamos hacer un croquis con alianzas y declaración de guerra. Los neutrales estaríamos a otro lado.

Puedes ser muchas cosas, pero nunca serás neutral.

"Si no sobrevivo, digale hola a mi esposa de mi parte."
"Su neutralidad, ¡Alerta beige!"
¡Ja! Los neutrales son los mejores.
Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2012, 14:32:24 PM
¿Pero Xarku y lutien no eran antes amigos?

Menudo lío tengo. Deberíamos hacer un croquis con alianzas y declaración de guerra. Los neutrales estaríamos a otro lado.
Si, deberiais. Yo ya hice uno, pero no conte con toda la colaboracion deseable. Agradecimientos a Ayssha y Woni, que lo intentaron.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 25 de Marzo de 2012, 13:44:09 PM
Cita de: PAKMEI en 24 de Marzo de 2012, 09:41:06 AM

Lástima, hubierado molado mucho que no tuvieras estomago. Quizás hubiera explicado esas piernas de nena. He estado meditando sobre lo que me dijistes. Que es mejor no tenerlas de gordo que de nena. Y creo que las dos son igual de feas, aunque con las de nena no te debes rozar. Por lo tanto, si ganan las piernas de nena.

Seguro que en un pique de sentadillas en máquina o en la prensa te ganaría, por muchas piernas que supongo que tendrás para criticarme :mrgreen:.

Porque estas tan seguro de que me ganarías? tengo un buen muslo, pero no creo que sea nada del otro mundo, ademas ir en bici siempre me ha cansado mucho, supongo que si que me podrías ganar, quizás o quizás no.
Me interesa mas una carrera de 10 km, la verdad. Aunque tampoco se si te ganaría, quizás si quizás no.

Keyser Söze

Carrera de 10 km... Mmm, me falta pulmón, pero por intentarlo. Creo que consistiría en a ver quién muere antes o pide un taxi para llegar a la meta antes que el otro  8O.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Pues establecido queda, de aquí a la próxima quedada traete tu pantalon corto para la carrera. Y si me ganas puedes subir de nivel he intentarlo contra Tanis.

Jesucristo

10 km no es nada. Yo eso me lo hago en 3 horas como si nada.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 27 de Marzo de 2012, 08:43:58 AM
Pues establecido queda, de aquí a la próxima quedada traete tu pantalon corto para la carrera. Y si me ganas puedes subir de nivel he intentarlo contra Tanis.

Eso, yo podría hacer de final boss, pero si no corréis demasiado ya que en realidad soy bastante paquete. A lo que creo que no me ganaríais sería en resistencia corriendo. Es decir, en una carrera corta seguramente me machaquéis, pero en una larga, aunque al principio me saquéis mucha distancia, después poco a poco os iré recortando y llegará un punto en el que os pasaré. Soy un camión. Burrum!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Un quarto de maraton te parece una carrera corta????

Rigby

A mi hoy la doctora me ha dicho que tengo las amígdalas muy inflamadas con placas de pus...

No sería nada raro si no fuera porque hace 6 años que me operaron y no tengo amígdalas :roto2:

Jesucristo

Mi perra no tiene ovarios y tiene el celo.

Insanity

Cita de: Rigby en 26 de Junio de 2012, 00:42:37 AM
A mi hoy la doctora me ha dicho que tengo las amígdalas muy inflamadas con placas de pus...

No sería nada raro si no fuera porque hace 6 años que me operaron y no tengo amígdalas :roto2:

Cosas del semen de moro.

Rigby

Si, eso va a ser, debería habérselo comentado :elboinas:

zarba

Akhesa

Seguro que te ha examino la garganta?
No entiendo como no acosais a vuestros medicos a preguntas, al mio le tengo empadronao X)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 26 de Junio de 2012, 14:13:55 PM
No entiendo como no acosais a vuestros medicos a preguntas, al mio le tengo empadronao X)

¿Cómorl? :o

---

Yo a la mía la acoso sexualmente, pero si le pregunto cualquier cosa me dice que es que soy un pupas. :agh:

Insanity

Cita de: cigaretteman en 26 de Junio de 2012, 15:44:58 PM
Cita de: Akhesa en 26 de Junio de 2012, 14:13:55 PM

¿Cómorl? :o

Significa que se lo folla los findes en su casa. Es de Padrón.