Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re:Un jueves noche y un viernes noche

Iniciado por B.Ling, 23 de Marzo de 2012, 03:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

y el foro esta muerto.

Que depresion. Ademas, intento no comer galletas para calmar mi ansiedad. Quizas me haga unas palomitas y me ponga una peli, aunque mañana tengo que estar en pie a las 10 de la mañana. Por eso de que no se puede dormir despues de las 10 de la mañana porque te mueres y todo eso, ya sabeis.

Mañana vere crecer las plantas. Voy camino a la perdicion. Con 23 añitos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Mas alla de la vida por el plus... MMmmmm, la veremos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 03:31:07 AM
Mas alla de la vida por el plus... MMmmmm, la veremos.

No la veas. Te dormirás de aburrimiento  :).

¿Qué te causa ansiedad actualmente?  :-|
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Soyes, enséñame las tetas por mp que nadie nos ve ahora.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 03:36:16 AM

Tengo ansiedad desde los 15 años. Bueno, y una vez, a los 10, recitando un poema para todo el colegio, me dio un rollo raro y ya no recorde nada mas del poema. Esos dias estaba ansiosa porque mis padres se estaban separando (desgraciadamente, les costo otros 5 años mas hacerlo definitivamente), ahora todo me causa ansiedad.

Creo que he vuelto a perder el rumbo de mi vida  :-|

Kuranes

Esa foto está bien, creo que se transparenta un pezón, pero está un poco oscura. Mándame otra.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 03:45:06 AM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 03:36:16 AM

Tengo ansiedad desde los 15 años. Bueno, y una vez, a los 10, recitando un poema para todo el colegio, me dio un rollo raro y ya no recorde nada mas del poema. Esos dias estaba ansiosa porque mis padres se estaban separando (desgraciadamente, les costo otros 5 años mas hacerlo definitivamente), ahora todo me causa ansiedad.

Creo que he vuelto a perder el rumbo de mi vida  :-|

Bueno, es normal ese dolor al ver que tus seres queridos se separan, ahora con la perspectiva dle tiempo, has de comprender que nada tenías que ver con eso.

En cuanto a perder el rumbo hoy en día, explícate ;).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2012, 03:37:18 AM
Soyes, enséñame las tetas por mp que nadie nos ve ahora.

Ya nunca te interesan mis paranoias, solo mis tetas. Desde que luti te ha engatusado, has dejado de ser interesante ¿te has dado cuenta?

Kuranes

Pero si me he separado de lutien, de qué coño hablas. Además ella no me contaba sus rollos, o si lo hacía la interrumpía y le contaba lo bien que le hubiera ido a Hitler si hubiera tenido consejeros lovecraftianos.

Dame tu msn, soyes, escucharé 5' de paranoias por cada foto que me pongas.

Keyser Söze

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 03:52:12 AM

A que, a veces, por un momento, se me quitan las ganas de vivir.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2012, 03:57:29 AM
Pero si me he separado de lutien, de qué coño hablas. Además ella no me contaba sus rollos, o si lo hacía la interrumpía y le contaba lo bien que le hubiera ido a Hitler si hubiera tenido consejeros lovecraftianos.

Dame tu msn, soyes, escucharé 5' de paranoias por cada foto que me pongas.

Lo peor es que en la mayoria de tus mensajes parece como si la echaras de menos. Necesitas ayuda  :S

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 04:11:22 AM
Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 03:52:12 AM

A que, a veces, por un momento, se me quitan las ganas de vivir.

Bah, mala racha tenemos todos. No creo que haga falta ver todos los privilegios de los que gozas, uno de ellos por ejemplo estudiar una carrera, que tarde o temprano se sacará -tampcoo hay que darse prisa, si paro hay para rato- y ya estarás en un status del que estoy seguro que muchos conocidos de tu edad -sean amigos o no- no gozan. Y así un largo etcétera  :mrgreen:.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 23 de Marzo de 2012, 04:20:00 AM
Bah, mala racha tenemos todos. No creo que haga falta ver todos los privilegios de los que gozas, uno de ellos por ejemplo estudiar una carrera, que tarde o temprano se sacará -tampcoo hay que darse prisa, si paro hay para rato- y ya estarás en un status del que estoy seguro que muchos conocidos de tu edad -sean amigos o no- no gozan. Y así un largo etcétera  :mrgreen:.

Seria mayor privilegio poder ir a clase y poder relacionarme con la gente. Aunque, en su momento, no disfrute de esto que ahora llamo privilegios. Mas bien, me atormentaba.

Bueno, estoy intentando ver Mas alla de la vida, sin palomitas, claro, porque la gorda de mi hermana ha decidido pimplarse 6 paquetes, nadie sabe como.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 23 de Marzo de 2012, 04:35:39 AM
Seria mayor privilegio poder ir a clase y poder relacionarme con la gente. Aunque, en su momento, no disfrute de esto que ahora llamo privilegios. Mas bien, me atormentaba.

Cada persona tiene su momento de disfrutar las cosas. Si en una época tuviste problemas con la gente o en su defecto no los tenías pero te hastiaba relacionarte o lo que sea, da igual. Hay gente que no le gusta el chocolate y otros piensan que cómo es posible eso.

Nada está al gusto de todo el mundo, ni tampoco ciertas situaciones de la vida. Hay veces que los malos ratos te hacen aprender -por ejemplo esa etapa que dices que antes te atormentaba-. No todo el mundo está preparado para una situación hasta pasado un cierto tiempo y tampoco tiene desarrollados sus gustos de serie. Lo que antes veias un fastidio ahora se te antoja tenerlo.

Es normal, a todos nos pasa en cualquier aspecto de la vida, no es algo por lo que te debas sentir rara o mosqueada por no lo tenerlo ahora, tomátelo con tranquilidad y el año que viene matricúlate a las clases presenciales. Sin más :D.

Pesados.