Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Exterminio?

Iniciado por Tanis, 23 de Marzo de 2012, 11:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Exterminio. A ver si sois capaces de verlo entero. Con un poco es suficiente.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

con solo la vista previa ya te apoyo

Jamakukeich

Lo acabo de ver en EK.

Cámara de gas es decir poco... Y pensar que voy a tener que mantener a estos parásito de la sociedad me pone de muy mala hostia.
Gñe

Tanis

Se hacen eternos estos vídeos. Del otro he ido a este, que es en la famosa Fabrik, discoteca donde muchos alumnos soñaban con ir. Así les iba y así les fue. Una auténtica pena. Viendo estos vídeos me doy cuenta de que estamos condenados y es imposible salir del hoyo.

La cosa pinta muy mal. Porque ni siquiera es irte a Callejeros a ver a los mayores esperpentos, es que te los encuentras sin querer, sin buscar.

Xarku

Menudos crazys. A la Fabrik suelo ir yo. Depende un poco de la fiesta que hagan, pero sí que ves auténticos especímenes.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Yo creo que exageramos un poco. No es una cosa nueva, en los 90 sufrimos la "ruta del bakalao" y ahora lo recuerdo hasta con nostalgia.

wo ni i danio

siendo tan jovenes no se como los padres les permiten esos pelados de mad max, asi están, la culpa es de los padres

Xarku

Seamos serios. Los últimos que tienen la culpa son los chavales, no me jodáis.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Tanis

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2012, 11:28:03 AM
Yo creo que exageramos un poco. No es una cosa nueva, en los 90 sufrimos la "ruta del bakalao" y ahora lo recuerdo hasta con nostalgia.

En los 90 hubo un movimiento importante, pero ahora son muchísimos más. Antes te ibas a hacer la ruta del Bakalao como el que se va a la Meca (Chino no te enfades), pero es que ahora se hace todos los fines de semana. A mí me dan asco y "miedo" en partes casi iguales.

Ayssha

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2012, 11:34:47 AM

En los 90 hubo un movimiento importante, pero ahora son muchísimos más. Antes te ibas a hacer la ruta del Bakalao como el que se va a la Meca (Chino no te enfades), pero es que ahora se hace todos los fines de semana. A mí me dan asco y "miedo" en partes casi iguales.

Eso lo dices tu que vivias en Segovia y te quedo muy lejos el movimiento. Yo, que vivia en Murcia, te aseguro que se iba a la Meca mucho mas a menudo.

Pr0ZaK

Lo suyo es intentar evolucionar un poco.

wo ni i danio

por aqui el que viniera en ese plan se lo echabamos a los gorrinos

Tanis

Cita de: Ayssha en 23 de Marzo de 2012, 11:38:55 AM
Eso lo dices tu que vivias en Segovia y te quedo muy lejos el movimiento. Yo, que vivia en Murcia, te aseguro que se iba a la Meca mucho mas a menudo.

Pues sí, puede ser eso. Y que conste que a mí me molaba parcialmente esa música (la más comercial, claro), pero es que no entiendo los adornos de las pastillas, la coca y el alcohol exagerado.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2012, 11:44:31 AM

Lo suyo es intentar evolucionar un poco.

Este verano tuve que cubrir el Festival ElectroMar, lo cual molo porque Moby estaba alli. La cosa es que uno de los conciertos era de 2 Many Djs y les dio por arrancarse con Chimo Bayo. Jamas, en ningun concierto de los que he estado, habia visto algo asi, todos los modernetes emocionados euforicos. Hay cosas que nunca pasaran, es una realidad.

Kuranes

De los del segundo vídeo vienen muchos por urgencias los domingos con alucinaciones y cosas así.

Puede ser culpa suya, pero un alto porcentaje suelen ser de familias desestructuradas.