Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Publicidad: ¿No os parece un poco exagerado?

Iniciado por Tanis, 24 de Marzo de 2012, 13:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Esta semana he recibido varias llamadas al día de compañías de telefonía y de electricidad, cuando yo no tengo, obviamente, ningún interés en cambiar.

El caso es que estamos constantemente bombardeados por la publicidad y esta es cada vez más intrusiva, porque está esta mierda de las llamadas telefónicas no es la única forma de molestar:

Cuando vas por la calle mucha gente te ofrece ir a un restaurante, te recuerda que compra oro o mil cosas más.
La tele ya no es que tenga publicidad, sino que en las series (sobre todo las nacionales) te meten productos de forma burda e incluso un lugar virgen como era el fútbol televisado ahora ha sido mancillado con propaganda.
No nos debemos olvidar tampoco de la radio, donde hay emisoras como la Cadena Ser que se ha convertido en un lugar donde entre publicidad y más publicidad echan programas.
Internet también es otro ejemplo y lo último es la publicidad inteligente, donde si un bot ve que has hablado de Badoo, entonces te dan la tabarra con él. Hace un tiempo estuve buscando info para comprarme una cámara de fotos y entonces por todos lados en no paraban de salirme ofertas.

Todo esto me parece un poco indignante porque estamos totalmente indefensos. ¿No se puede hacer nada? Cada día agradezco más cadenas de televisión o radio como las de RTVE.

Los de marketing estarán contentísimos, pero lo cierto es que no son creativos en su trabajo en general, porque si bien es cierto que llegan a la gente, no lo hacen de forma elegante.

Sólo falta que se metan en nuestros sueños. Qué gran visionaria fue Futurama con el episodio que iba precisamente sobre eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Debería existir un Adblock para el día a día y no solo para internet.

City17

No quería ser el que cagase semen, pero allá va mi respuesta:

Bah, luego la escribo.

Naughty

La verdad es que es algo muy exagerado, sí. Y sobre lo de ser creativo, bueno, lo importante es que llegues a la gente, los medios para llegar a ella son lo de menos (además que hoy en día todo está hecho en el mundo del marketing y no hay mucho espacio para la originalidad).

Lillis

Ahora el no va más es meter anuncios en los informativos, sea en la sección deportes, o en el tiempo...

Tanis

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2012, 15:19:01 PM
Ahora el no va más es meter anuncios en los informativos, sea en la sección deportes, o en el tiempo...

Puff, había olvidado eso. Quizá, lo peor de todo. Es asqueroso cómo pasan de una noticia seria a publicidad dada por ellos mismos. Y eso por no hablar de cuando hacen noticia sus propios programas o subvenciones de la cadena.

Guarismo

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2012, 15:37:15 PM
Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2012, 15:19:01 PM

Puff, había olvidado eso. Quizá, lo peor de todo. Es asqueroso cómo pasan de una noticia seria a publicidad dada por ellos mismos. Y eso por no hablar de cuando hacen noticia sus propios programas o subvenciones de la cadena.

Jesucristo

A mis padres no paran de llamarlos desde Jazztel. Cuando cojo yo el telefono me cachondeo un poco. Ayer le dije que no queriamos enciclopedias y le colguie inmediatamente, pero la proxima vez que coja el telefono le voy a decir que la pongo con el departamento de marqueting, pongo el telefono al lado del altavoz y si no se ha cansado de la musica a los 10 minutos, le digo que todos nuestros operadores estan ocupados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Es muy difícil encontrar algo que no contenga ninguna carga publicitaria. Es que prácticamente TODO lo que vemos a nuestro alrededor se rige por el marketing y los medios.

Para no vivir alrededor de la publicidad y de aquellas elementos que nos han inculcado como imprescindibles, hay que vivir como un ermitaño en la montaña.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Nena_Babs

Aún recuerdo lo mucho que me impresionó ver la Gran Vía, después de meses sin pisarla, llena de pantallas enormes encendidas a las tantas de la madrugada para mostrarle a los viandantes los teléfonos móviles de última generación.

Cada día tengo más ganas de irme a vivir a una aldea por detalles como éste.

Saludos.

Zerete

Si tuviéseis asperger como yo estaríais mucho más tranquilos.

A mí cuando se me acerca alguien a darme la turra, ya sea publicidad o un antiguo conocido que hacía mil que no veía les digo "lo siento, pero no tengo suelto".

Excepto a los chavales que dan la turra con cosas solidarias y polladas de esas. Que me importa una mierda y es igual de intrusivo pero bah, se les ve buena gente :___

Tanis

Menuda pinta tienes tú de asperger. Basta ver cómo eres/has sido con tu ex para comprobarlo. A algunos se os llena la boca al utilizar ciertas palabras, jeje.

Zerete

Ya, si lo de autismo y derivados lo digo de broma, simplemente soy gilipollas a un nivel social.

Green Astronaut

Es culpa de Facebook, que hace que los los flooders se sociabilicen y acaben tomando las calles.

Saludos.