Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinión

Iniciado por Xarku, 24 de Marzo de 2012, 20:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Ahora mismo tengo un poco aparcado lo de DJ, pero soy de los que menos raro habla. La gente se flipa mucho y tiende a sacar tecnicismos de donde no los hay :)

Pregúntaselo a él, yo no soy bakala, pero podría ser hasta bueno.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ford Sierra

Pero es curioso que un bakala (o como os llaméis, uno como tú, ea) piense lo mismo que yo que soy popero. Que le falta pegamento, colchón: GRAVES.

O igual él no tiene ni idea del estilo (yo lo admito)y es una virtud la total ausencia de graves en el género. Dime. La ausencia de graves... ¿es lo que se lleva?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ford Sierra

Ford Sierra

Te  pongo a los lendakaris por poner. Al menos ellos tienen bajo.

Ford Sierra

¿Por qué no pones bajos gordos a la canción de Talking o como se llame y la subes a ver qué nos parece? Por probar.

Xarku

No puedo poner más graves, lo acabo de intentar. Se comería lo demás y empezaría a saturar.

Jesucristo

La primera pagina es genial. El resto no voy a leermelo, perdonad.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Reconoce que voy siendo un oponente digno para mantener una discusión sobre temas absurdos.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2012, 20:03:44 PM
La primera pagina es genial. El resto no voy a leermelo, perdonad.

¿pq?