Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opinión

Iniciado por Xarku, 24 de Marzo de 2012, 20:26:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me gustaría que escucháseis lo último que he hecho. No me soléis hacer mucho caso, pero estaría bien que alguien con un poco de oído me dijese qué tal suena todo. Un saludo y gracias de antemano :)

Xarku - Stop Talkin' (Original Mix)

(Sólo hay que darle al play, ni descargar ni pollas en vinagre).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Yo es que no sé decirte si molan o no. En mi opinión, le sobra el sonido ese agudo que se repite durante toda la canción, porque me resulta repetitivo. El resto supongo que no me disgusta, lo cual ya es algo.

Marc0

Me gusta. Me mola el bajo.

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Marzo de 2012, 21:36:15 PM
Yo es que no sé decirte si molan o no. En mi opinión, le sobra el sonido ese agudo que se repite durante toda la canción, porque me resulta repetitivo. El resto supongo que no me disgusta, lo cual ya es algo.

Sonido agudo... Sólo veo dos sonidos graves X-D Teniendo en cuenta que masterizo y hago todo yo, estaría bien que comentases si los instrumentos los ves bien situados en sus correspondientes planos y si se entienden bien. También me vendría bien que alguien me diga si me paso comprimiendo, pero para eso hay que tener el oído algo más trotado.

Gracias, Marc0. Sigue en mi cuenta pendiente lo de Carny, pero necesito conseguir una especie de acapella de la vocal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

Si estuviera San en el foro ya estarías llorando y quejandote.

Xarku

Eres tan tonto que no te entiendo.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 25 de Marzo de 2012, 14:45:06 PM
Eres tan tonto que no te entiendo.

:chachi: :chachi: :chachi:

Mmm haber segun tu soy tonto porque no me entiendes. Haber dejame que te lo explique.
1) Si San_399 (Creo que se escribia) estuviera todavía por aquí posteando, ja se hubiera metido contigo, independientemente de si lo que has hecho es bueno o malo. Simplemente para trollearte. Conociendo tu personalidad, de burro testarudo, puedo extrapolar la conclusión de que tu te estarías quejando y diciendo que no tiene ni puta idea, independientemente de si tienes razón o no.

Por eso he escrito que si estuviera aquí Sans ya estarías llorando y quejandote. (Lo de llorar es una forma de hablar no te lo tomes literalmente). Lo entiendes ahora????

Ford Sierra

Vengo de oír la mierda de Daraniz. Cuando me recupere de las heridas oigo lo tuyo, que va a ser igual de mierda o peor.

Ford Sierra

Virgen del Pilar... es lo peor que has hecho hasta ahora. Sabes que cuando lo has hecho bien te lo he dicho. Hasta hemos hablado por MP (con alguno de mis otros nicks) sobre tu música de buen rollo. Pero vas como los cangrejos, hacia atrás.

¿Cómo justificas la ausencia total de subgraves del minuto 1 en adelante? Empezabas bien, aunque con unas semicorcheas al final de las frases que se cargaban el ritmo, pero coño... a eso le falta colchón de sonido por todos lados.

Y sinceramente, el sampleo principal -¿cómo se llama en el género? ¿leit motif?- con el ruidico de una caja china me repiquetea el coco.

Llego a la recta final y es insufrible, incluso bajo los cánones del género. ¡Qué cosa más vacía! Respira demasiado esa canción, le faltan graves, subgraves (y lo sabes, genio innovador) y compresión. De compresiones tú sabrás cómo va tu movida, que tú te masterizas, pero vaya. Las cosas hay que petarlas, si no suenas como Eric Clapton y eso es ridículo a partir de los 80.  ¿Rango dinámico? ¿Eso qué es?

Xarku

No sé quién eres, pero puedo enseñarte el analizador de espectro para que me la chupes diciendo que no tiene subgraves. Más si hablas de "Stop Talkin", que tiene unos graves bastante potentes. Es más, es en el minuto 1 aprox. donde entran los subgraves...

El rango dinámico es lo que reduces al comprimir; las diferencias de volumen entre los puntos más bajos y los más altos de la onda, por así decirlo. A mí, sinceramente, y habiendo dejado descansar el oído, me parece lo mejor que he hecho. Tiene bastante musicalidad, todos los ruiditos suenan bastante armónicos... Incluso las vocales van afinadas, y es un sampleo de Aretha Franklin, por si lo quieres saber. Hasta el sinte que suena de fondo de vez en cuando cambiando de nota cada medio compás mola un huevo.

No entiendo tu crítica, de verdad. A no ser que llames subgraves a los sonidos por debajo del umbral que podemos captar, claro. De eso seguro que le falta :roto2:

City17

Xarku

Ok, pues o ha venido a ver si soy consecuente con lo que hago, o de verdad no entiendo su crítica.

Ford Sierra

¿Oyes graves en esa canción? ¿De verdad? Por ir a GAES esta tarde mismo. Yo, digo.

Ford Sierra

Y no te pongas chulo con tus hamijos delante, que luego por MP nos hablamos de tu música tan ricamente y no te alteras. Yo sí. Pero a mí me pierde la boca. O los dedos.

Xarku

Vale, tío, como veo que sigues en tus trece, te voy a ponern el análisis de la onda del tema a partir del minuto 1, a ver si así te callas :)

Uy, ¿qué es eso amarillo de ahí abajo que es constante aunque el resto de colores no lo sea? ¿Subgraves, quizás? Y vamos, que masterizo con unos altavoces muy muy planos, así que de verdad, deja lo de los graves.