Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perfeccionismo

Iniciado por Xarku, 25 de Marzo de 2012, 00:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Sois perfeccionistas?

¿Os molesta que, tras escribir un post, revisarlo de manera minuciosa y leerlo de forma concienzuda, veis que hay un intro de más antes de la primera oración del contenido del mensaje? Me arrancaría los pulgares cada vez que me pasa.

Otra muy típica: Decides hacerte un recorte de vello facial fuera de lo habitual. La tarea requiere cierta dedicación, pues no es lo normal que te hagas cosas raras en la cara. Cuando crees haber conseguido tu look ideal, te das cuenta de que una patilla está 0,3 mm más ancha que la otra. Tal desfachatez no puede quedar impune. Cualquiera que te vea pensará que eres un simple imperfeccionista que se conforma con los caprichos del destino en lugar de plantarle cara y decir: "Yo te igualaré, maldita patilla". Lo siguiente creo que no es necesario decirlo. La próxima media hora se convertirá en un "ahora de aquí, ahora de allá", hasta quedarte con unas patillas más finas que las piernas de Kate Moss en sus tiempos mozos.

A lo que íbamos, ¿sois perfeccionistas?

PD: Que viva la cerveza y que vivan los cigarros de liar aliñados con los restos del bote de marihuana porque no te quedan canutos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

si, las barbas requieren escuadra y cartabon, y si tienes alguna zona asimetrica de un lado a otro respecto al crecimiento del pelo, es tarea imposible

Keyser Söze

Depende de la situación. Desde luego en lo que respecta al foro en absoluto, la mayoría de las veces escribo la primera mierda que se me ocurre sin ni siquiera revisar si me he comido letras o si he puesto alguna palabra que no tuviera que ver con el contexto de lo estoy explicando, y eso que se me da mal escribir con el teclado como he mencionado en más de una ocasión.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Aja, así que resuminedo, no lo eres.

jimmythegreattt

Yo solía ser perfeccionista. Ahora no, o no tanto.

Green Astronaut

Sólo en las entrevistas de trabajo.

Saludos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Naughty

Antes lo era más, ahora soy bastante menos exigente conmigo misma.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Por favor, arráncate los pulgares.

Tanis

Cita de: Naughty en 25 de Marzo de 2012, 15:15:14 PM
Antes lo era más, ahora soy bastante menos exigente conmigo misma.

Vamos, que has bajado el listón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo tengo que compaginar lo de ser perfeccionista con ser un vago. Es una combinación muy conflictiva.