Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿se suicidará arenas tras estas elecciones??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Marzo de 2012, 22:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 26 de Marzo de 2012, 09:11:42 AM
perreria a la hora de votar y exceso de confianza por las encuestas por parte los que en estas elecciones querian al pp

Sí, los andaluces también son vagos.

wo ni i danio

y los asturianos, pero ahi jama si encuentra comprension a que gane terreno el psoe, ay, quien fue a hablar de estomagos agradecidos

Jesucristo

No es culpa mia, yo no fui a votar porque se me olvido.

En realidad, se me olvido lo del voto por correo, y si no fui a votar en persona, fue porque paso de gastarme casi 20 euros en un viaje de ida y vuelta a mi casa, cuando pasare alli la semana santa. Pero a partir de ahora, en cada eleccion que pueda, hare el voto nulo mas destructivo, grasiento o contagioso que pueda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 26 de Marzo de 2012, 12:27:24 PM
y los asturianos, pero ahi jama si encuentra comprension a que gane terreno el psoe, ay, quien fue a hablar de estomagos agradecidos

El PP asturiano está hecho una puta mierda.

Aquí en Asturias tenemos una cosa llamada fondos mineros que dan muchos votos al PSOE, oye, qué casualidad... pasa algo parecido en Andalucía..
Gñe

Jesucristo

Me parece que te refieres a las ayudas de noseque rural.

Lo cierto es que no estoy muy metido en el ajo, pero esas cosas solo le tocan a la gente que vive en el campo, aislados. La gran mayoria se concentra en Sevilla, Malaga y otras grandes ciudades. Por otra parte, en Andalucia occidental el latifundismo es predominante, y la mayoria del campo lo controlan relativamente pocas personas.
Es algo que no pasa en Andalucia oriental, pero da la casualidad de que Granada es tipicamente una provincia facha (dejemonos de eufemismos) y en Almeria tambien tiene mucha predominancia el PP (aunque sea en forma de PAL, que fue una escision del PP si no recuerdo mal). Asi que no te apresures a acusar al PSOE de comprar votos.
Por cierto, historicamente, ¿No fue Asturias la unica provincia que se opuso en el referendum franquista ese tan importante? Y en Asturias hubo resistencia a la sublevacion. Vaya, que Asturias es una provincia con mucha tradicion de "rojos, masones y comunistas".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Aparte de la idiosincrasia andaluza, hago también una lectura generalista. La reforma laboral ha congelado buena parte del apoyo al PP. Al fin y al cabo, la gran mayoría de los españoles no somos ni empresarios ni funcionarios, somos asalariados.

wo ni i danio

el tema es la diferencia con las encuestas, y que no me digan que ha sido porque han dicho algo muy emotivo en los 2 ultimos mitines, los mitines son fanservice

wo ni i danio

y mas preparados que el presing catch, seguro que jama ha merendado varias veces mortadela a la salud de algun mitin  donde habia que hacer bulto arropar al candidato con nuestro cariño

why

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2012, 01:27:25 AM
Cita de: why en 26 de Marzo de 2012, 00:01:41 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2012, 23:24:46 PM
En definitiva, gran resultado, al igual que en Asturias.

Que gobierne un brontosaurio como Cascos no cuenta como buen resultado, no me jodas.

Cascos ha repetido elecciones por no pactar con el PP y le tocará pactar con el PP habiendo perdido escaños. Debe de estar echando humo xD

Basicamente ese es el resúmen, si xD Hoy ya salió llorando un poquito y pidiendole al PP que pacten con él, que sino gobernaría el PSOE.

Yo esto de los pactos no lo veo mal, pero que pacten FAC y PP es algo surrealista.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Eh, que yo sí que fui a votar. Y entre ayer y hoy me lo he pasado en grande gracias a los resultados y las reacciones del personal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Mas surealista seria que CSS os fuera con el psoe

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

edit: ccs?? como coño escribi eso??? puto corrector de palabras

Jamakukeich

Cita de: why en 26 de Marzo de 2012, 18:11:08 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2012, 01:27:25 AM
Cita de: why en 26 de Marzo de 2012, 00:01:41 AM
Cita de: shalashaska en 25 de Marzo de 2012, 23:24:46 PM
En definitiva, gran resultado, al igual que en Asturias.

Que gobierne un brontosaurio como Cascos no cuenta como buen resultado, no me jodas.

Cascos ha repetido elecciones por no pactar con el PP y le tocará pactar con el PP habiendo perdido escaños. Debe de estar echando humo xD

Basicamente ese es el resúmen, si xD Hoy ya salió llorando un poquito y pidiendole al PP que pacten con él, que sino gobernaría el PSOE.

Yo esto de los pactos no lo veo mal, pero que pacten FAC y PP es algo surrealista.

Esto.... ¿por? ¿ves surrealista que pacten dos partidos de derechas? :S
Gñe

Kuranes

Creo que este resultado electoral va a hacer más porque en PP se acojonen de cara a hacer más putadas a los trabajadores que la huelga de pasado mañana...

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2012, 23:15:56 PM
Creo que este resultado electoral va a hacer más porque en PP se acojonen de cara a hacer más putadas a los trabajadores que la huelga de pasado mañana...

Lo dudo.
Gñe

Kuranes