Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate de actualidad: el mejor nick del foro

Iniciado por Ford Sierra, 25 de Marzo de 2012, 23:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

¿Cual es para vosotros el mejor nick del foro?

Para mí el mío.

Para Keyser Sosec el mío también.

Hagan sus apuestas. El que gane se lleva el rango personalizado "René Szwelgueder"

Koala Gris

Ford Sierra

No, para nada. Soy el 1300 TD de toda la vida.

Jesucristo

El mejor es Jesucristo. NADIE mas puede hacerse pasar por el mesias de todos los cristianos. Puedo llamar infieles a los musulmanes y asesinos a los perros judios (ahi, dandole la vuelta a la sarten).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

Jesucristo

En burro. Y me presentan la palma, simbolo de la victoria.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

Jesucristo

Mi madre me dijo que no me subiese al coche de ningun desconocido.

Ford Sierra

Pero no soy el coche de un desconocido. Soy un coche desconocido. Además tu madre es una puta.

Jesucristo

Eso no es cierto, porque el unico coche que habla es un Pontiac.

Ford Sierra

Yo no hablo, sólo escribo. Como los escribas.

Jesucristo

Los escribas eran taquigrafos. ¿Quien te dicta lo que escribes?

Ford Sierra

Guarismo

Xarku

Y el mío en el principio de todas las charcuterías.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.