Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ja ja !!!!!!!!1!

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Marzo de 2012, 01:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Estoy usando el tapatalk

Pone aqui al mejicano ese en gif

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Lillis

XD

Bienvenido.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Insanity

Otro mas ^^

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk

CNL

vbhWVBHWKVBR,VHRHVBR3VR3BRV3LRV3NR

Enviado usando PollaTalk.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

me pregunto si ese mensaje-firma que te dejan los moviles  es por chulear o mas como justificacion de las faltas a la hora de escribir

oye, pues esta curioso como te optimiza el programilla, es verdad que asi es mas practico, aunque hay que hacerse a sus menus

estoy por pedir en meri que hagan lo mismo, pero temo que les pueda estallar el servidor o la cabeza del que este llevando el cambio a meri4

Keyser Söze

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2012, 15:09:38 PM
En meri lo he pedido varias veces y pasan de todo. A ver si te hacen más caso, pero creo que no quieren hacerlo "por sus webos". Dicen que ya hay una versión móvil y que para eso la hacen.

Son gilipollas.

Sí, sí, pídeselo, ahora que los mods ni tan siquiera  pueden echar a los que tienen el cartelito de expulsado. Seguro que te lo ponen antes que esas cosas xDDd.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Si da igual la fecha en la que hayas hecho la petición. En un foro donde no pueden ni expulsar a la gente, cómo van a poner ahora eso. Es de sentido común  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

No, pero si pasan un kilo del foro hasta para que la moderación haga su trabajo sin cobrar ni un duro, te van a hacer caso a ti xD.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 26 de Marzo de 2012, 16:06:20 PM

Te pagan para que los justifiques con tonterías? xD xD xD

¿A mí? No, y es más, creo que lo que estoy diciendo es la verdad. Si a su moderación no le arreglan las cosas para hacer las cosas bien, ¿te van a hacer caso a ti o a mí a la hora de hacer peticiones?

Evidentemente, peor para ellos, así esta el foro.

Pesados.

wo ni i danio

bueno, voy a hacer mi campaña viral

wo ni i danio

lo he nombrado, pero como dice keyser, este no es buen momento, hay que esperar a que escampe y en cuanto empiecen a darle vueltas a como lograr que regrese todo el mundo, será el momento de  resugerir tapaltalk

Kuranes

Ya no creo que vuelva a meri, en badoo hay más golfas, y creen todas mis mentiras.