Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo no va a ser luego el mejor?

Iniciado por City17, 26 de Marzo de 2012, 17:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

James Cameron bate el récord de profundidad en inmersiones en solitario.

Se convierte en el único ser humano que ha descendido en solitario a lo mas hondo del Océano: un abismo de casi 11 kilómetros que constituye el lugar más profundo de nuestro planeta.

"Thanks for the info".

Terminator 1 y 2, Aliens, Mentiras Arriesgadas, Avatar... Y ahora va a hacer su propio The Abyss, en versión real. Luego habrá quien se pregunte por qué es el puto amo de las palomitas.

Insanity

munduan galduta

Si hubieses sido seguidor de Entourage, te habrías hecho una paja.

¡Pum, Aquaman!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Me la vi en su momento, llegué hasta la sexta temporada. Acabé cansado de todos los personajes, a excepción de Ari Gold.

Keyser Söze

Antes era un Dios, pero desde Titanic es un gñé.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Bueno, la verdad es que después de Titanic solo ha hecho Avatar, la única película para la que de verdad ha servido el 3D.

Podrá gustar más o menos, pero ver esa película en el cine en 3D ha sido de las experiencias más espectaculares que he vivido.

Keyser Söze

Incluía a Titanic en el pack.

Y en cuanto al 3D, pse, no es algo que me flipe. Ya vi el 3D en la Expo de Sevilla, así que... xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

City17

Lo que quieras, pero el maricón de Truffaut ni de coña hubiera tenido huevos para bajar hasta ahí. Hubiera preferido quedarse en su casa comiendo huevos pochados.

Yggdrasil

Me parece lógico, yo haría lo mismo que Truffaut.