Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dejarse barba es un signo de burguesía?

Iniciado por elpastor, 25 de Abril de 2007, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Una barba bien ciudada y tal.

¿O por el contrario e un signo de rebeldia social ante el fascismo opresor de la empresa Gillette?
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

le_banner

Yo suelo llevar unas guisajas repugnantes, pero no es por rebeldía ni pollas, es por vagancia y porque se me irrita mucho la piel cuando me afeito.

monstruo de las galletas

A mi me queda bien la barba  :oops:
Además, esa es nuestra ventaje :), podemos cambiar de aspecto sin necesidad de artificios

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

sen

a mi me obligan a ir afeitado todos los días al curro, pero cuando libro no me afeito.

:*

makbetz

Yo estoy por dejarme barba al estilo bakunista  :lol:

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Lacan

Es una cuestión estética y biológica.

Las mujeres a veces dicen que les gusta y a veces que no, pero en el fondo, a todas sin excepción se les despierta el instinto de loba folla-machos cuando ven una.
Oh, las vampiresas!

A.K.A

Yo hasta hace un año no tenía, pero ya empiezo a notar la salida progresiva de más barba, la verdad es que en cuanto pueda me dejare perilla, además todo joven ha querido en algún momento dejarse una hermosa y tupida perilla/barba mostrando así su virilidad  :lol:

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Pues me suelo afeitar un día a la semana, así que unos días voy con más barba y otros con menos X-D. Ahora mismo llevo 2 semanas sin afeitarme, ya va tocando :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633Pues me suelo afeitar un día a la semana, así que unos días voy con más barba y otros con menos X-D. Ahora mismo llevo 2 semanas sin afeitarme, ya va tocando :mrgreen:

Eres mi dios

Pr0ZaK

Creo que por muy bien cuidada que lleves la barba, si vistes con zapatillas de estar por casa y chándal, no te considerarán burges. La gente mira más la ropa que otra cosa, creo yo.

Asi que mi respuesta es NO

cloud633

Cita de: Paulsparty
Cita de: cloud633Pues me suelo afeitar un día a la semana, así que unos días voy con más barba y otros con menos X-D. Ahora mismo llevo 2 semanas sin afeitarme, ya va tocando :mrgreen:

Eres mi dios

Y tú mi ídolo

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633
Cita de: Paulsparty

Eres mi dios

Y tú mi ídolo

Gracias hamijo