Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marc0

Iniciado por Kuranes, 27 de Marzo de 2012, 23:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y además, ¿qué clase de enferma de mierda tiene que ser una tía para exigir que se use condón en una mamada? Pero si tuvieron suerte en el reparto: un cilindro ergonómico que, a poco que uno sea limpio, es un instrumento de una limpieza casi quirúrgica.

¿Y qué nos tocó a nosotros? Un jodido Facehugger que, en los días con suerte, huele a pescadilla, y en los Sunday Bloody Sunday huele a manantial de aguas termales.

Tendríamos que ser nosotros los que se los chupásemos sobre un par de bolsas del Mercadona.

B.Ling

Entre tus estudios y estos comentarios es inevitable pensar que hay un ser homosexual pidiendo a gritos desesperados salir de ahi. Dejalo salir, City y tu vida cambiara de todas las maneras que puedas imaginar.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Existe la posibilidad de que Guarismo y su "novia" jueguen con este tipo de cosas para hacerse los mayores. Ni él ni ella disfrutan, pero hacen el paripé de la felación porque es lo que hacen los adultos, aunque a ninguno de los dos les proporciona placer. Es una forma de sentirse integrado y pensar que tienen una relación sana. Si realmente existe Guarisma, debe ser casi tan extraña como él, aunque yo creo que le superará en casi todo. Prueba de ello es que le haya convencido a felarle así.

Por no hablar de que la tía lo tiene que hacer realmente mal para que a él le dé lo mismo usar gomita que no usarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 00:18:34 AM
Cita de: City17 en 28 de Marzo de 2012, 00:11:57 AM
A ver, yo veo normal que lo que le mole a Guari sean los cuartos oscuros y los Glory Holes, pero hasta un depravado comepollas debería tener unos valores universales.

¿Crees en una moral universal objetiva, independiente de las épocas, los pueblos, las modas, las razas e incluso las especies? ¿válida para humanos y pongamos por caso vulcanianos?

Los vulcanianos si que creen en ella.

Kuranes

Porque son asexuales.

wo ni i danio

os complicais la vida con teorias, las mamadas con condon son mamadas de pago, esta narrando sus desventuras en los puticlubs pero embelleciendo la historia como el de big fish

City17

Cita de: wo ni i danio en 28 de Marzo de 2012, 10:04:52 AM
os complicais la vida con teorias, las mamadas con condon son mamadas de pago, esta narrando sus desventuras en los puticlubs pero embelleciendo la historia como el de big fish

xDDDDDDDDDDD

Tanis

Jajaja, eso de las lumis también lo pensé yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Lo de guarismo es una trola.

Y a mí me encantan los coños, pero me da igual lo que digan las mujeres; no se puede comparar con un pene. Un coño es mucho más visceral que un pene y el sabor y el olor se tiene que nota mucho más en lo primero que en lo segundo. Sino, que lo desmienta alguien que lo haya comparado de forma empírica.

City17

Cita de: Zerete en 28 de Marzo de 2012, 12:59:00 PM
Y a mí me encantan los coños, pero me da igual lo que digan las mujeres; no se puede comparar con un pene. Un coño es mucho más visceral que un pene y el sabor y el olor se tiene que nota mucho más en lo primero que en lo segundo. Sino, que lo desmienta alguien que lo haya comparado de forma empírica.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero tengo la sensación de que el único que podrá sacarnos de la duda será Guarismo. O en todo caso, cuellopavo.

Jack_Burton

Jajaja es como cuando me preguntan por las sudamericanas, siempre digo que son mujeres muy amables, todas me han lavado la cesta de los huevos antes de follar sin yo pedírselo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Eso es muy cierto. Las sudamericanas entienden la felación como parte de los prolegómenos del sexo, mientras que para las españolas es un extra, o un premio a tu esfuerzo -o fidelidad-.

wo ni i danio

o un modo de dominacion, pero el anal sorpresivo es nuestra venganza

Ayssha

Este post es una mina. :descojone: :descojone:

City17

Sinceramente, yo en una mamada no veo la dominación por ninguna parte. Quiero decir que la tía me está chupando el órgano por el que meo, a escasos centrímetos del agujero por el que cago. No sé lo que vosotros entendéis por dominación, pero yo desde luego no lo veo.