Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marc0

Iniciado por Kuranes, 27 de Marzo de 2012, 23:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A ver, yo veo normal que lo que le mole a Guari sean los cuartos oscuros y los Glory Holes, pero hasta un depravado comepollas debería tener unos valores universales.

elViejo

Tal vez sea una cosa de gays. Como una forma de reverenciar el falo, envolviéndolo en látex y estableciendo así una separación física que reivindica la jerarquía superior del falo respecto a otra parte del cuerpo.

Es muy retorcido, pero así son los gays, no? Gente rara que chupa penes.

Koala Gris

Que es mentira, coño, nadie puede acceder a eso xD

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Marzo de 2012, 00:11:57 AM
A ver, yo veo normal que lo que le mole a Guari sean los cuartos oscuros y los Glory Holes, pero hasta un depravado comepollas debería tener unos valores universales.

¿Crees en una moral universal objetiva, independiente de las épocas, los pueblos, las modas, las razas e incluso las especies? ¿válida para humanos y pongamos por caso vulcanianos?

City17

Sï, creo en ella. ¿Acaso a Cleopatra se le hubiera ocurrido chupársela a Marco Antonio con una vejiga de cerdo enrrollada en su nabo? Imposible, a no ser que la vejiga estuviera previamente pasada por la plancha y tuviera algo de salsa barbacoa para untar.

Eriatarka

Ahora entiendo la existencia de los condones de sabores.

Kuranes

Si hay una moral universal, es fácil que sea la cristiana, y ésta respaldaría el candor de guarri al no mancillar la boca de su novia con su pene y su garganta con sus fluidos.

City17

Cita de: Eriatarka en 28 de Marzo de 2012, 00:21:37 AM
Ahora entiendo la existencia de los condones de sabores.

Pero esos condones cumplen una función puramente lúdica, como los tangas comestibles. Una vez los ha probado tu consorte, lo único que quieres es mandar el condón a la mierda y que esa zorra se atragante con los pelos de tus huevos.

elViejo

Estamos hablando de una moral universal sobre comer pollas. Y está claro que existe porque no se basa en ningún constructo artificial, todo es natural y humano, y se basa en un principio tan básico como el placer. Ergo sí, existe, y Guarrismo la transgrede, ergo es innatural.

Ahora hay que ver si eso está relacionado o no con su homosexualidad. Hay debate.

Kuranes

En la comunidad gay y lésbica es muy alto el número de infectados por HIV, es una buena medida usar barreras aún en el sexo oral.

Guarismo

Qué grande eres, ElViejo, me descojono leyéndote.

elViejo

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 00:29:43 AM
En la comunidad gay y lésbica es muy alto el número de infectados por HIV, es una buena medida usar barreras aún en el sexo oral.

Es cierto, ¿dirías que es el resultado de una inserción cultural?

Yo propongo una hipótesis de corte psicológico y moral. QUien le come la polla a Guarri encuentra que ésta es una actividad desagradable. Eso se puede dar porque lo que hemos dicho es que existe una moral universal en el individuo que recibe la mamada, no en quien la ejecuta, que en el proceso puede estar pasándolo mal según como conceptualice el propio hecho (si tiene un trauma, si se siente forzado/a, etc.).
De aquí planteo la posibilidad de que al novio de Guarismo no le guste comer pollas, ni siquiera la de su novio. SIN EMBARGO, como se considera una pareja moderna y quiere satisfacer a su compañero sentimental se ve en la OBLIGACIÓN MORAL de ejecutar la mamatoria. Vale. Pero le sigue dando asco, por eso plantea la posibilidad de usar condón -posibilidad que se muestra si ne qua non, realmente- a lo que Guarrismo por otra OTRA OBLIGACIÓN MORAL acepta, ya que no quiere que su pareja se disguste por el hecho de que a él COMO ES NATURAL no le gusten las mamadas con condón.

Hay aquí un traslado de cargas morales, que hacen que quien recibe la mamada se sitúe psicológicamente en la posición de quien la ejecuta, es decir: al final es Guarrismo el que está proporcionando el favor a su pareja.

Kuranes

Eso me recuerda que no está claro quién domina sexualmente a quién en el momento de la mamada. Muchas tías creen dominar en ese momento a su pareja mediante el placer que le proporcionan.

B.Ling

Le da fatiguita porque le huele mal.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Marzo de 2012, 00:42:53 AM
Eso me recuerda que no está claro quién domina sexualmente a quién en el momento de la mamada. Muchas tías creen dominar en ese momento a su pareja mediante el placer que le proporcionan.

O porque te la pueden arrancar de un bocado.