Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuve una discusión con un borracho

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Marzo de 2012, 10:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Sobre quién de los dos es más pesimista sobre el futuro del mundo. Al final no quiso aceptar que yo soy más pesimista.

Hace meses le dijeron que no le renovaban el contrato y era su último día de trabajo, llevaba una caja con comida: un bote de mantequilla de cacahuete a medio comer, otro de café también a mitad, etc; que le habían dado como regalo de despedida. Me dijo que se va la semana que viene a Curaçao, a intentar encontrar trabajo allí, y que su amor por la humanidad es mínimo.

También era mi antiguo compañero de piso (el que me subarrendaba) y me recriminó lo poco social que fui los dos meses que vivíamos en la misma casa.

Yggdrasil

Claramente estaba afectado por ser su último día de trabajo. Seguro que al día siguiente ya no era tan pesimista. ¿Qué pensáis?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Acabo de instalar la última versión de MATLAB, la 2012a. A ver si no se me cierra como la que tenía antes.

Yggdrasil

Yo podrían incorporar anti-aliasing en MATLAB, que las gráficas quedan super cutres sin él. ¿Creéis que los científicos e ingenieros suelen carecer de sentido estético?

Pr0ZaK

Mantequilla de cacahuete. Es algo que siempre he visto en las pelis y series americanas pero que jamás he probado. Siento curiosidad. Creo que me gustaría a pesar de que debe ser empalagosa a más no poder.

Yggdrasil

Sabe a cacahuete. Es popular en EEUU, RU y Holanda.

Yggdrasil

En Holanda son populares cosas de EEUU a las que en el resto de Europa no se les hace ni caso, como el béisbol.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 10:12:57 AM
Acabo de instalar la última versión de MATLAB, la 2012a. A ver si no se me cierra como la que tenía antes.

Yo vivo en el pasado :<

prozack, se vende en el mercadona, pero es un poco mierdera. La buenabuena es la yanqui de la marca Skippy, esa sí que está buena.

Yggdrasil

Yo creo que Holanda es el tercer miembro del Imperio.

Yggdrasil

Pfff, 'LineSmoothing','on' suaviza las líneas al mismo tiempo que destruye los ejes. Vaya mierda el MATLAB.

Pr0ZaK

Tengo cerca de la oficina un Taste of America. Tal vez me pase a comprar un poco de la manteca esa.

Southern

Aquí venden una con sus trocitos de avellanas to buena, nosotros la usamos para hacer la salsa de cacahuetes que le ponen al pollo en el asiático. No llevará lo mismo pero sabe igual. mmmmmm

Kuranes

A los capitalistas anglosajones les gusta todo lo susceptible de obstruir sus arterias y meterles grasa en el cuerpo. Así revienten los cabrones.

wo ni i danio

conozco gente mas peimista, pero conozco poca gente que compre en españa crema de cacahuete (sin haber convivido antes con americanos o ingleses)