Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tuve una discusión con un borracho

Iniciado por Yggdrasil, 28 de Marzo de 2012, 10:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La crema de cacahuete está asquerosa. Es una plasta súper empalagosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

la suave esta pasable, pero hay que saber acompañarla y dosificarla,  el como el wasabi ese

Yggdrasil

Te gustará si te gusta el cacahuete, digo yo, porque el sabor es el mismo pero más intenso. El cacahuete es el peor fruto seco que conozco, aún peor que el anacardo.

Yggdrasil

En las salas VIP de AENA ponían un bol con cacahuetes y almendras mezclados, y la gente lo removía con la mano para buscar las almendras hasta dejar sólo cacahuetes.

Pr0ZaK

Pues a mí el cacahuete es de los frutos secos que más me gusta. Cacahuete, quicos y nueces. Ese es mi top tres.

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 12:29:59 PM
Te gustará si te gusta el cacahuete, digo yo, porque el sabor es el mismo pero más intenso. El cacahuete es el peor fruto seco que conozco, aún peor que el anacardo.

Además de eso, con la textura de la nocilla. Yo creo que puede gustarte los cacahuetes y que no te guste la manteca.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 10:16:04 AM
Yo podrían incorporar anti-aliasing en MATLAB, que las gráficas quedan super cutres sin él. ¿Creéis que los científicos e ingenieros suelen carecer de sentido estético?

No, yo me visto de puta madre sin ser moña y sin conjeso de mujeres. Simplemente es sentido comun.

Tengo un colega, que ese si que tiene voz un poco moña, que es ing.  y  tiene un sentido de la estética increible, ya le iba bien al ser diseñador. (Si esos ingenieros que no tienen ni puta idea de nada, solo dibujan con solid work, catia,etc)

Jesucristo

La mantequilla de cacahuete del mercadona es asquerosa. Sabe a cacahuete, supongo, pero es como una especie de sabor retardado, muy mantecoso y graso, aspero y que no termina de saber bien :/.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 10:02:29 AM
¿Qué pensáis?

Que te tenía que haber metido el tarro de mantequilla de cacahuete por el culo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 28 de Marzo de 2012, 12:29:59 PM
Me das asco. El anacardo es el mejor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Siempre he querido probar la mantequilla de cacahuete. ¿Dónde coño venden eso? Aquí no lo encuentro por ninguna parte.

¿Está rica?

Eriatarka

Nunca he probado la crema de cacahuete, pero tiene que embostar que da asco.

Guarismo

¿Embostar? ¿Qué cojones es eso? Vale que seas canario, pero eso no te da derecho a inventarte palabras.

Eriatarka

También me vale 'requintar'. Sentirse embostado (o requintado) vendría a ser estar harto, estar repleto, simplificándolo mucho. La palabra 'emboste' está cargada de matices, cuenta una historia y describe a la perfección ciertas escenas de cara a la mesa. No existe palabra que lo exprese mejor.

A ver si la RAE recapacita y la introduce de una vez en el diccionario.

Eriatarka

Y si escribes EL EMBOSTE, el efecto se multiplica, como si te zamparas una garbanzada de primero y una fabada asturiana de segundo, a techo descubierto y con el solajero pegándote en la nuca.