Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de la gente que llama "playeras" al calzado deportivo?

Iniciado por City17, 28 de Marzo de 2012, 17:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Las otras opciones son "deportivas" (que es como las llamo yo) o "tenis" (que es la única de las tres que recoge la RAE). Opinad.

elViejo

Según mi experiencia son gente que juega o ha jugado al baloncesto y escuchan música rap. De modo que son personas non gratas.

Yggdrasil

Yo las llamo "zapatillas de deporte".

elViejo

Ya es mejor que aquellos que las llaman "bambas"; todos ellos visten con pantalones anchos y son independentistas catalanes.

Pr0ZaK

Opino que son bastante ridículos. Pero son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yo las llamo "bambas".

Cita de: City17 en 28 de Marzo de 2012, 17:17:26 PM
Las otras opciones son "deportivas" (que es como las llamo yo) o "tenis" (que es la única de las tres que recoge la RAE). Opinad.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bamba

City17

Que me aspen si la primera vez que he buscado "playera" se definía como zapatilla.

Pero elViejo, tenías razón: bambas las llaman los independetas catalanes como Prozak.

wo ni i danio

tampoco me mola que las llamen tenis,  "tenis" es un tipo concreto de zapatillas asi con la tobilelra mas alta, además del gemelo maligno de tanis

Pr0ZaK

Marc0

PAKMEI

Que son de madrid. Que me hace daño al oido escuchar playera en vez de bamba. Y que si no les gusta como suena bamba, que nos liberen de su opressión, que encima que les soltamos gita, se meten con nosotros.

City17

No os preocupéis, que pronto os liberaremos de la opresión. Pronto, muy pronto tendréis los Leopard patrullando por Canaletas, y a la brigada de infantería ligera recorriendo casa por casa para deportaros a todos a un lugar muy lejano en el que ya no os sintáis oprimidos.

Decidle a CiU que se dé prisa, para que demos el asunto por zanjado cuanto antes. Y todos contentos.

PAKMEI

eso espero sinceramente. Que esto empieze a petar ya. Empeiza a petar ya.

Tanis

Opino que los que las llaman así hacen muy poco deporte. Algo así como llamar a la pelota de fútbol redondel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Yo de toda la vida he dicho playeras o deportivas y jamás tenis o bambas.

Hace falta ser desgraciado para llamar tenis a unas playeras, joder.

City17

Bambas... Joder, si es que suena a dominicano. Hay que ser paletón.