Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Domino's Pizza sortea pizzas gratis

Iniciado por Keyser Söze, 29 de Marzo de 2012, 04:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

http://yanoseacabaelmundo.com/

Pues eso, entras, pones el nombre y el email y te manda un código promocional de una pizza gratis para pedirla por internet. Si no te toca, tienes un código de 50% en el pedido total que hagas con la posibilidad de gastarlo durante un día de la semana -el plazo para activar código de la pizza gratis dura hasta el 29 de Abril-.

A mí me tocó a la primera, aunque he de decir que mi email coincide con la cuenta que tengo para hacer los pedidos, así que no sé si eso habrá favorecido a que me toque -las otras 3 ya han sido el código del 50%, supongo que habrá algo para que antes uses el bono de lap izza gratis y luego alguna pagando con el 50%-. Reparten a diario 1000 pizzas gratis.

Bueno, por si a alguno le interesa, ahí queda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

cuellopavo

Me gusta la presentación de la web, pero he probado ya con 4 e-mails y nada. Quiero mi pizza.  :(

City17

A mí me han dado una mediana gratis, pero no me interesa. Quien la quiera, mp y le mando el código.

City17

Si pidiera dos a la vez, ¿tendría el 50% en una de ellas, y la otra gratis? Entonces sí compensaría.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2012, 18:42:07 PM
Si pidiera dos a la vez, ¿tendría el 50% en una de ellas, y la otra gratis? Entonces sí compensaría.

Uhm, puedes hacer dos pedidos distintos en un mismo día por ejemplo, a lo mejor lo validan. Por intentarlo...

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Aquí está semana en Dominos's todas las pizzas a 4 euros (7 es el precio habitual). No es que me entusiasmen, pero está a 100 metros de mi casa.

shalashaska

La verdad es que las pizzas no son gran cosa, pillé una vez y psss, pasables.

Pero la verdad es que resulta difícil hallar una pizza en condiciones. Antaño telepizza hacía unas pizzas buenísimas pero de un tiempo a esta parte deben haber abaratado costes y son una mierda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Jojojo, hay un truco para que siempre casi siempre te toque la pizza, lo he probado hoy y me ha tocado.

El que lo quiera saber, que me pregunte por mp.

Pesados.

jaiotze basatia

Ya te he mendigado por mp.

Me cago en la puta. El mensaje 1111 lo he malgastado así.

Koala Gris

Cita de: shalashaska en 31 de Marzo de 2012, 00:04:44 AM
La verdad es que las pizzas no son gran cosa, pillé una vez y psss, pasables.

Pero la verdad es que resulta difícil hallar una pizza en condiciones. Antaño telepizza hacía unas pizzas buenísimas pero de un tiempo a esta parte deben haber abaratado costes y son una mierda.

Pizzerías caseras, y si son italianos, mejor que mejor.

El resto vale para llenar la panza y ya.