Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que le falta a Offtopicalia?

Iniciado por Yusuke, 06 de Junio de 2007, 15:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Creo que la pagina deberia ofrecer un servicio alternativo para que la gente entre en la pagina y de paso se suscriba al foro. Entre el administrador y los usuarios podriamos hacer algo nuevo y ahora que llega el veranito, hay tiempo libre de sobra

Tambien le faltan usuarios (sobre todo en subforos en plan Consolas, Cultura o Deportes, que parecen un desierto). Y a ser posible, que no vengan rebotados de meristation, porque pareceriamos unos resentidos y segundones comparados con meri (caso Debatalia)

Ahi queda mi sugererencia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

le_banner

Creo que Marc0 estaba haciendo ya algo pero no se si todavía no lo ha terminado o directamente lo ha descartado.

Torn curtain

Dabbo

Mas gente, o sea, publicidad, o sea, en los bajos {{APLAUSOS}}

Marc0

Lo de la web lo descartamos definitivamente ya....

Josef Mengele

ser_pi_en_te1

Sara_aguilera13

Faltar no se. pero ultimamente se esta llenando de demasiados posts chorras.

Boone es amor

pika

Starbook

Cita de: pikaFalta una piscina para el veranito.

X-D

Tenemos que hacer publicidad del foro como sea y que entre más gente. Pero no tengo ni idea de como hacerlo X-D

Marc0

La unica manera de darle publicidad de momento es dandole al segundo baner.

Troll

Cita de: Starbook

X-D

Tenemos que hacer publicidad del foro como sea y que entre más gente. Pero no tengo ni idea de como hacerlo X-D

Cada vez que uo posteo la dire en meri se registran 2 o 3. :)

Cardemm

Se podrían crear foros de diseño web y cosas por el estilo, photoshop y demás, en un momento dado el afluente de users se vería incrementado sin una presencia mayor de trolls .

Aunque las cosas están bien como están .

PD : Holaaa marc0 , nunca había hablado contigo :*

Starbook

Cita de: Troll

X-D

Cada vez que uo posteo la dire en meri se registran 2 o 3. :)

X-D

Quien eres en meri?  :-|

Troll

Quien eres en meri?  :-|

Cada vez que me hacen esta pregunta me surge el dilema de que contestar, con que nick me conocerás mejor? o cual te dará mejor impresión?

Bah, el que uso últimamente con el cual mantengo alegres charlas con lion, yesterday. :)