Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cine club

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2012, 13:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 29 de Marzo de 2012, 21:43:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 18:43:11 PM
he descubierto 1 que me hace recordar en cierta manera la filosofia de death note

Nombre.
http://www.animeytv.com/2011/09/lista-de-capitulos-de-mirai-nikki.html

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y
Spoiler: ShowHide
 enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

echale el vistazo, a mi me ha convencido

munduan galduta

¡¡Muchas gracias!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scrab

¡Yo juego! Esta ya la he visto, pero igual la vuelvo a ver, y si no participaré en la siguiente. Si hay siguiente. :S

City17

No sé si me va a dar tiempo de ver la película o de conectarme siquiera, porque tengo un finde muy recopado. Si no pudiera, que elija película para la próxima semana Scrab, y así se queda.  :)

wo ni i danio

yo me he terminado de ver another, magnifica, 12 episodios

Scrab

Cita de: City17 en 31 de Marzo de 2012, 10:15:13 AM
No sé si me va a dar tiempo de ver la película o de conectarme siquiera, porque tengo un finde muy recopado. Si no pudiera, que elija película para la próxima semana Scrab, y así se queda.  :)

Ay pobre de mí, qué marrón, si yo sólo pasaba por aquí.

Pero ok. Ya me vienen algunas a la cabeza.

City17

Ni un solo comentario sobre la película... Os parecerá bonito. Ya sabía yo que esto no iba a tener ningún éxito, porque la sociedad actual responde muy mal a las imposiciones, aunque como en este caso sean por puro placer.

He de decir que yo tampoco la he visto, pero porque me ha sido completamente imposible.  :uix:

Tanis

Tiene escenas míticas, pero no las voy a decir hasta que no la veáis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

yo no la e podido ver aun :S intentare verla esta noche o mañana y comento  ;)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

¿Para cuándo hay que verla? Estaría bien un poco de información en el primer Post.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Venga, ponemos como límite este domingo. El lunes 9 Scrab elegirá la siguiente película. Los comentarios sobre la película que yo he escogido podrán extenderse hasta la fecha límite de la película de Scrab, que será el lunes siguiente.

el hombre verde

okkkk!! me parece bien ^^ después de scrab puede ser mi turno?  :chachi:

City17

Lo suyo sería que lo eligiera él mismo, aunque ya que te has ofrecido, seguro que te tendrá en cuenta.  :chachi:

el hombre verde

aaaah!! ok ok! me parece bien que el que pone la peli elija al siguiente ^^

Xarku

Guay. Esperemos que esto no se convierta en lo de siempre.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.