Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cine club

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2012, 13:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Venga va, que nunca lo hemos hecho. Cada semana, un forero elige una película, por supuesto con su enlace correspondiente a la película y subtítulos si tuviera, y el domingo a la tarde/noche la comentamos. Como si fuéramos el club de los poetas muertos. No vale decir "gafapasta" ni hostias, os la tragáis y punto. Por mi parte, elegiré películas que siempre había querido ver por su fama, pero nunca he podido dar el paso por vagancia.

Va, empiezo yo con la que probablemente sea la obra mejora valorada de Billy Wilder, El Crepúsculo de los Dioses:

Versión de 700MB:

Película

Subtítulos

Versión de 4GB:

Película

Subtítulos

Tanis

Yo la vi no hace mucho por segunda vez y es tremenda esa película. Enorme.

Me gustaría mucho participar, pero estoy un poco perro en el tema de películas últimamente, así que uniré cuando pongáis películas que no haya visto o apenas recuerde.

Por cierto, City, ¿viste el otro día la de El inocente de Visconti? Muy buena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Claro que si al final me la voy a ver yo solo, pasamos a otra película.  :lol:

Tanis

Supongo que ya la habrás visto, si no, merece la pena muy mucho verla. Seguro que se anima más gente, Xarku por ejemplo.

Casualmente yo la vi en una época en la que también me "tragué" la de Sed de mal y algunos clásicos más que tenía pendientes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

mmm vale dos cosas... que programa me recomiendas para descargar torrents? en el otro PC utilizaba bitorrent pero en este no tengo ninguno instalado... y segundo, como pongo los subtitulos? solo es arrastrando a la carpeta donde están los subs o como va la cosa¿
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

http://www.utorrent.com/intl/es/downloads/complete?os=win

Solo instala el programa, y punto. No toques nada, absolutamente nada.

Para los subtítulos, si tienes VLC o similar, solo arrastra el archivo de texto hasta la película. También puedes renombrar el archivo de texto con el mismo nombre que la película, o viceversa. Automáticamente, el programa reproducirá la película con los subtítulos.

el hombre verde

gracias city ya lo tengo instalado ^^ si utilizo VLC y no sabia que era tan fácil poner los subs  ;)

ahora a descargar la peli

*Joder en un momento se me a puesto a 700!!  :chachi: k biennnnn
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Yggdrasil

Wilder es quizá el director más desproporcionadamente hinchado de la época.

City17

Tranquilo, ya llegará tu momento de poner a cualquier gilipollas sueco o koreano en cualquier película de mierda sobre la coprofagia.

shalashaska

Me apuntaría, pero mi intuición me dice que el hilo se convertirá en una competición por escoger la película más pedante y soporífera de todas para ir de cultureta :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Bueno, pues cuando te toque a ti, eliges si quieres The Fast & the Furious 6.

wo ni i danio

me he quedado dormido 4 veces antes de leer al completo la palabra crepusculo

yo haria lo mismo, pero con animes, he descubierto 1 que me hace recordar en cierta manera la filosofia de death note

Keyser Söze

Me apunto.

La vi hace tiempo, pero no me importa revisionarla. Lo que no sé es si la podré ver antes del domingo. A ver si mantengo el archivo de la película que me descargué en su día.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2012, 18:43:11 PM
he descubierto 1 que me hace recordar en cierta manera la filosofia de death note

Nombre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?