Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois donantes?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Abril de 2012, 10:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Hace unos días han trasplantado el riñón a mi madre, gracias a un donante.

El señor que ha fallecido, donó absolutamente todo y ha hecho feliz ha varias personas, no sólo a nosotros.

¿Vosotros sois donantes?
Gñe

Pr0ZaK

Pues a día de hoy no he donano más que sangre un par de veces. Pero sí, el día que me muera me gustaría donar todo lo que pudiera ser de ayuda (por poco que sea :roto2: ).

Kapuyina

De sangre, de organos aun no. Tengo pendiente hacerme, pero aun no se muy bien como. Imagino que tendre que ir al hospital más cercano y alli me explican, no?

Ayssha

De sangre por ahora, aunque teniendo en cuenta mi tipo de sangre poco voy a ayudar... De organos no lo soy oficialmente, pero todos los mios saben que cuando me muera, todo lo que sea aprovechable, que se aproveche. Me hare oficialmente.

wo ni i danio

no puedo ser donante, pero tenia la voluntad de serlo

jimmythegreattt

No me importaría serlo, la verdad. Si con eso puedo hacer que otro viva...

lol

Llevo un tiempo pensándolo pero tengo una duda al respecto y es que estando operado del corazón, ¿podria ser donante o habria algún problema?

Bueno... supongo que a las malas en la próxima revisión al cardiólogo le pregunto.

Atentamente: lol

Rigby

Si, llevo la tarjeta en la cartera desde hace un par de años ,es un poco tontería al final la ultima palabra la tiene tu familia siempre, pero ellos ya saben que cuando muera todo lo que se pueda aprovechar se dona y el resto a la hoguera.

Me gustaría ser donante de sangre pero tengo hilitos en vez de venas y me lo han desaconsejado :(

Wo ni, por que dices que no puedes ser donante? Tus organos no funcionan? Puedes donar tu cuerpo a la ciencia que también ayuda :roto2:

wo ni i danio

por una hepatitis o algo asi que cogi de chico y por los anticuerpos de mi sangre debido a eso, vamos, tema de sangre con miedo a que pudiera contagiar una enfermedad que tuve hace mas de 20 años, seguro que en el fondo podria hacerlo pero no se metieron en complicaciones

Jesucristo

Me pasa como a rigby con la sangre. Yo donaria, pero luego quiero que me devuelvan el cadaver, que esos agarrados de la SS seguro que se lo quieren quedar para ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

No, ni sangre ni órganos. Y no me haré en un futuro.

Insanity

Soy donante de semen y de esqueleto. Espero adornar algún dia una facultad de medicina o algún freak show.

City17

Fui donante de semen durante dos años, y he donado sangre un par de veces. No volveré a ser ninguna de las dos cosas. De semen, porque la edad ya no me lo permite, y de sangre, porque si pasas un tiempo sin donar te acosan por correo y por sms como unos jodidos vampiros hijos de puta.

Que les den por culo, y que se lo coman todo los gusanos.

cigaretteman

Debería de hacerse una base de datos. Las personas proclives a donar sus órganos, con prioridad en la lista de receptores. Las que no, las últimas.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.