Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois donantes?

Iniciado por Jamakukeich, 02 de Abril de 2012, 10:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Rigby en 02 de Abril de 2012, 11:44:59 AM
es un poco tontería al final la ultima palabra la tiene tu familia siempre, pero ellos ya saben que cuando muera todo lo que se pueda aprovechar se dona y el resto a la hoguera.

Cómo?? cómo que tienen la última palabra?? No tiene prioridad lo que digas tu en vida?

Tanis

Yo donaba sangre hasta que me enteré de que hacían negocio con ella. Es decir, tú la donas voluntaria y gratuitamente, y después ellos sacan pelas por tu sangre vendiéndola. Al menos eso es lo que me dijeron, que no iba directamente a los pacientes sino que se traficaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Pues si es verdad eso tanis me parece bastante rastrero.
De todas formas yo lo hago porque es algo gratificante para mi, asi que con eso ya estoy pagada. Es una forma bastante util de ser egoista.

Xarku

Eso que acabas de decir, por lo menos basándome en mi humilde experiencia, define a la gran mayoría de las mujeres de este planeta.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Y hombres xarku, y hombres...

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Conoces a la gran mayoria de mujeres de este planeta?

elViejo

No. Yo creo en la integridad del cuerpo humano tras la muerte y tengo la intención de ser enterrado entero y con un traje caro.

Kuranes

Yo donaría a según quién, hay gente que no merece vivir. Por ejemplo, del foro donaría a Jimmy y a Ladril, ellos aportarán algo a la humanidad. Los demás pudríos.

Ayssha

Cita de: elViejo en 02 de Abril de 2012, 15:24:37 PM
No. Yo creo en la integridad del cuerpo humano tras la muerte y tengo la intención de ser enterrado entero y con un traje caro.

Y unas monedas en el bolsillo, para el barquero.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 15:37:33 PM

Es en la boca, analfabeta.

City17

Ayssha

Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 15:38:59 PM

¿Y qué más da? Mi barquero es de los que rebusca en los bolsillos.

Kuranes

¿Ya te has hecho protestante? Espero que la Inquisición no te deje entrar cuando vuelvas por hereje.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 02 de Abril de 2012, 16:01:53 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Abril de 2012, 15:38:59 PM

¿Y qué más da? Mi barquero es de los que rebusca en los bolsillos.
A ti te rebuscamos donde se tecie.

Bueno, bueno... ¡Kuranes! Yo antes te caia bien, y ahora no quieres donarme nada. Y yo que necesitaba una hipofisis...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.