Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Benditas procesiones

Iniciado por Tanis, 02 de Abril de 2012, 21:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Lo de Lorca, quedando tantas viviendas por reconstruir, me parece un insulto y reírse en la cara de la gente y del gobierno de Navarra. Y también soy de la opinión de que hay posturas que no merecen el más mínimo respeto. Aunque no me refiero a la Semana Santa y los capillitas en general, ¿eh?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2012, 20:06:08 PM
Y también soy de la opinión de que hay posturas que no merecen el más mínimo respeto. Aunque no me refiero a la Semana Santa y los capillitas en general, ¿eh?

Lo suyo es citar ejemplos, no tirar la pierda y esconder la mano  :cejas1:

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2012, 16:56:02 PM
Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2012, 13:58:31 PM

, cuando no están cara a la galería, son de la peor calidad humana que uno pueda imaginar.

Debe ser que tienes el gusto de conocerlos personalmente para saber como son.

A todos no, claro está, pero me baso en simple estadística. Toda la gente pro iglesia que he conocido son de lo peorcito que he tratado, sin excepción.

Y hablo de un amplio abanico de franjas de edad. Incluyo desde familiares de mediana edad que guardan las apariencias en el pueblo yendo a misa los domingos y dados a hundir la reputación de quién haga falta para tapar su propia mierda, de abuelitas intolerantes y prejuiciosas, de pijas de veintitantos que dicen querer llegar vírgenes al matrimonio, luego se follan a cualquiera yendo pedo y posteriormente les culpan y odian porque supuestamente las "han forzado", etc etc.

Ah, y lo mejor de todo, "los kikos", esos radicales que no saben argumentar e insultan a cualquiera que no opine como ellos.

Es una pena que nunca haya conocido a las excepciones, fíjate tú.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Mirad, he rescatado un mensaje de mi facebook donde uno de esos encantadores personajes me insulta por mostrar mi opinión sobre el aborto. Bueno, me insulta a mí y a todos los participantes.

Tiene unos 25 años y va a una universidad de pago. Información esencial, ahora veréis el porqué xD

"yo estoy de acuerdo con el personaje "señor X", si el padre tiene deficiencias como el, seguro q el hijo sale como mínimo = de limitado q el... también de acuerdo con laura ...q lástima nacer y q los padres te abandonen... q estropicio de mujer.... y Manu... se ve que si q ha experimentado q lo aborten para saber si es matar o no matar...q te aborten a ti (q tienes los mismo organos, y xq lo q parece = de desarrollados, q un niño q le falta 1 dia por nacer)... bueno, ya he hablado demasiado...eso me pasa por leer... ahi queda.. para los listos... anti vida, los dioses del nuevo mundo"

El pobre echaba tanta bilis que ni se le entiende. Todo ello en un debate respetuoso donde cada parte exponía su postura. Y este es de los jóvenes, supuestamente más preparados, si nos vamos y a los mayores de la España profunda... :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2012, 20:30:43 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Abril de 2012, 20:06:08 PM
Y también soy de la opinión de que hay posturas que no merecen el más mínimo respeto. Aunque no me refiero a la Semana Santa y los capillitas en general, ¿eh?

Lo suyo es citar ejemplos, no tirar la pierda y esconder la mano  :cejas1:

Mira, el personaje sobre el que ha comentado shalashaska es un buen ejemplo. También incluiría a los creacionistas, a los curritos que han jodido bien con la reforma laboral y siguen defendiendo al PP, a los que defienden que siga habiendo casilla para la Iglesia en la declaración de la Renta después del hachazo que han dado a la I+D, a la gentuza que escribe "aférrimo", a los que son de Almería y se hacen seguidores del Atlético de Madrid... Hay muchos ejemplos.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

No te molestará a ti, Keyser, que vives en Madrid o por ahí. Aquí en Málaga es un COÑAZO no poder darte un paseo por el centro por la cantidad de gente que hay para ver los tronos, el ruido, los hijos de la gran puta que no se mueven ni un centímetro aunque les pidas por favor que te dejen paso, los otros hijos de puta pagados por el ayuntamiento que no te permiten transitar libremente por las calles porque no has pagado, y que los mismos tíos de Ku Klux Klan te impidan pasar porque ellos son más importantes.

aoiñ´jnsaòirng`qw

Jesucristo

En mi reinado del terror, toda muestra de religiosidad, falta de civismo o fanatismo sera condenada con la pena maxima: El exilio.

Lejos de nuestro paraiso, encontraran la autentica desgracia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2012, 21:48:11 PM
¿Aferrimo es acerrimo?

En el vicioso y depravado mundo de esa escoria, sí. Aunque a ti también te odio un poco por no poner las tildes.

Jesucristo

Sólo los pongo cuando hacen falta.

Ahora no hacia falta. Tambien las pongo solo.

City17

Después de pensármelo de nuevo, debo reconocer que he vuelto a opinar en contra de la multitud solo para tener algo por lo que discutir, cuando en realidad y en efecto pienso lo mismo que los demás.

Pero como nadie ha hecho ni caso a mi comentario de apoyo a las procesiones, pues ahora me cago en ellas y Santas Pascuas. Panda de conformistas.