Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Benditas procesiones

Iniciado por Tanis, 02 de Abril de 2012, 21:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 03 de Abril de 2012, 14:07:23 PM
Yo siempre he sido muy radical con respecto a las procesiones, pero últimamente he conseguido abstraerme del odio a la Iglesia para acabar viéndolas como una tradición cultural unida a la pasión más poderosa del hombre, que es la pena. Es como una escuchar una Seguiriya: aún despreciando el aspecto formal e incluso la liturgia del cante, soy capaz de emocionarme por pura empatía.

Vamos, que al final te has follado a la creacionista. XD

City17

Por última vez: nunca he conocido a una creacionista.

Pero hoy tengo el mojo muy subido, quizá debería ir a la Iglesia Evangélica que hay debajo de casa.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 03 de Abril de 2012, 09:37:15 AM
en brasil tienen un sambodromo donde se van a dar por culo las cabalgatas de los carnavales, los pasos de semana santa deberian  tener un santodromo y no entorpecer el trafico

tampoco es que quiera su desaparicion porque es bueno turisticamente, pero que se vayan al puto extraradio, los bares del extraradio son igualmente dignos, así como sus poligonos industriales, total, ahi es donde dan por culo todo el año con los ensayos, se sentiran como en casa

Tú mismo lo has, es bueno turísticamente.

¿Cuánta pasta  se sacará alguien de Sevilla por alquilar su balcón para ver las procesiones? Un buen pico seguro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Nena_Babs

Qué fuerte.

¿Y de verdad que no es denunciable? Telita...

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 03 de Abril de 2012, 14:25:31 PM
Qué fuerte.

¿Y de verdad que no es denunciable? Telita...

Pues a lo mejor. La cosa es que tiene la excusa perfecta, al fin y al cabo, los pasos de Lorca son patrimonio cultural e historico de la ciudad...

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 03 de Abril de 2012, 14:20:02 PM
Por cierto, cosas como esta, deberian ser denunciables:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/08/sociedad/navarra/el-alcalde-de-lorca-gasta-el-dinero-que-le-dio-navarra-tras-el-terremoto-en-los-pasos-de-semana-santa

No somos quienes para criticarle, eso es cuestión de sus habitantes. Si ellos están de acuerdo con ese gasto, bien. Para muchos quedarse sin pasos es como quedarse sin fiestas de Navidad, una desilusión tremenda.

Yo si fuese de Lorca, desde luego preferiría que se utilizara ese dinero en otros aspectos, pero como no lo soy... Me callo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 03 de Abril de 2012, 14:29:48 PM

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/08/sociedad/navarra/el-alcalde-de-lorca-gasta-el-dinero-que-le-dio-navarra-tras-el-terremoto-en-los-pasos-de-semana-santa

No somos quienes para criticarle, eso es cuestión de sus habitantes. Si ellos están de acuerdo con ese gasto, bien. Para muchos quedarse sin pasos es como quedarse sin fiestas de Navidad, una desilusión tremenda.

Yo si fuese de Lorca, desde luego preferiría que se utilizara ese dinero en otros aspectos, pero como no lo soy... Me callo.

Hombre, yo no soy de Lorca, pero si de Murcia, asi que si me siento timada.

munduan galduta

Cita de: Ayssha link=topic=23323.msg874999#msg874999 date=1333454230
No se para que quieres una foto erotica cuando has reconocido publicamente que no te pongo nada. XD
/quote]

También dije que eras una forera interesante. Ahora que estamos en tablas, ya sabes. Jijiji.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

El tema está en si eso se ha hecho así por un acuerdo entre todos los habitantes o por imperativo legal, porque entre quedarse sin pasos y quedarse sin casa -que aún hay muchísimas familias en esa situación-, me extraña muchísimo que la población opte por la segunda opción.

En este sentido se están aprovechando de ese dinero hasta los bancos, que ya han recibido las indemnizaciones por el terremoto y no dejan a los afectados acceder a él porque lo tienen bloqueado.

Asco de país...

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 03 de Abril de 2012, 14:34:02 PM
También dije que eras una forera interesante. Ahora que estamos en tablas, ya sabes. Jijiji.

Bueno, pero en ese caso, te bastaria con leerme.

Jesucristo

Podemos opinar.
Y opino, que si bien nena babs tiene razon; los navarros deben tener algo que decir. Claro, el dinero se dona sin condiciones y por cortesia, pero gastarlo en necesidades espirituales, o incluso espirituales, cuando todavia hay necesitades terrenales y tangibles por cubrir; es una clarisima mala gestion de los fondos.

Por otra parte, ¿Como puede la semana santa ser patrimonio cultural? No es muy diferente a una mudanza, solo que ahi llevan fardos inutiles de verdad y va mas gente :B.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2012, 13:58:31 PM

, cuando no están cara a la galería, son de la peor calidad humana que uno pueda imaginar.

Debe ser que tienes el gusto de conocerlos personalmente para saber como son.
Gñe

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 03 de Abril de 2012, 16:56:02 PM
Cita de: shalashaska en 03 de Abril de 2012, 13:58:31 PM

, cuando no están cara a la galería, son de la peor calidad humana que uno pueda imaginar.

Debe ser que tienes el gusto de conocerlos personalmente para saber como son.
ala, el que no generaliza

deu es aficionado a la semana santa, sirva esta referencia para hacerse  a la idea a que extremos puede llegar la divergencia entre tener el rollo de los pasos como aficion y la maldad interior